"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me uno al mundo blogger

Soy una adicta al internet, que después de visitar varios blogs de distinta índole: sobre educación, dietas, maquillaje, cremas, relatos...¡incluso blogs taurinos! (aunque yo me declaro antitaurina) me he decidido crear un blog, creo que yo también tengo cosas que decir, ¿sobre qué? pues sobre muchas cosas como opositora y profesora de inglés en paro que ve que esta situación cada vez va a peor en la Educación, y en España en general; como mujer a la que le gustan muchos temas que he visto en varios blogs: libros, dietas, maquillaje, zapatos, abalorios, vamos que esto es un mundo sin fin.
Así que me uno a tantos bloggeros y bloggeras que hay por ahí, abriendo un rinconcito de mi casa para que pasen y tomen un té conmigo, y compartir mis gustos e inquietudes con ustedes.

6 comentarios:

  1. Hola Mafalda! gracias por visitarme, y bienvenida!!! creo que puedes contarnos cosas muy interesantes, espero que te guste este mundo, se conoce y aprende mucho y todo bueno.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera. Yo llevo poco pero tengo un enganche ya... Y lo mejor es eso, que hay blogs de todo tipo, difícil aburrirse. Suerte en tu andadura por estos mundos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darme la bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo, como me has dicho en mi blog esto engancha.. yo llevo ya dos años y pico!! y lo que queda!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este universo tan extenso. Yo abrí tb mi blog hace más de dos años y sigo aquí como el primer día.
    Me pasaré a leerte. Besos

    ResponderEliminar