"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡Otro premio!!

Muchas gracias Maeva por el premio, ya van tres premios este mes ¡chupiiiiiii!


Ahí va el meme:
1. ¿Por qué creaste el blog?

Porque mi amor tiene un blog y siempre lo leía, a partir de ahí empecé a mirar otros blogs y otros blogs y así me entró el gusanito también de escribir yo uno, y aquí estoy jeje.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues la mayoría son personales, sobre dietas y vivencias del día a día. También me gusta leer blogs sobre ropa, maquillaje, maternidad, cine, educación,...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Pues no, tengo varias cosas de varias marcas, mientras sea bueno y económico pues me va.

4. ¿Y de ropa?
Pues no tengo una marca preferida tampoco, yo busco lo que me gusta esté donde esté.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
El gloss y un color suave para los ojos,  normalmente rosa o malva.

6. ¿Tu color favorito?
El violeta.

7. ¿Tu perfume?
Ahora tengo Noa, pero también soy muy cambiante con los olores, mientras no sea muy fuerte.

8. La película que más te ha gustado.
Amelie y Love Actually, es que me encantan y la bandas sonoras son de lo mejorcito

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Seguir conociendo Inglaterra porque hay sitios que no he visitado e irme a Italia con mi amor. También me gustaría ir a Paris.

Nomino a:

Princesa (Mi cambio de vida o por lo menos eso)

Julia (En  las nubes)

Nenúfar (Ahora no se me ocurre)

Estrellita del mar (Diario de una futura ex-gorda)

Pitiusa (Se acabaron las excusas)

Alma (La Aldea del Arce)

Rocío (Diario de una dieta)

María Jesús (Mi próxima vida será mejor)

Nuria (Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia)

Me falta poner a algunas pero no las he puesto porque he visto que ya han recibido el premio y echo el meme, si me falta alguien por favor que coja el premio, todas se lo merecen.

Besitos

11 comentarios:

  1. ainssssssssssss, que de premios.
    Gracias guapísima.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y de nada jeje.

    Siempre hace mucha ilusión recibir premios, sobre todo cuando son los primeros.

    Estoy de acuerdo contigo en lo de las pelis, sus bandas sonoras son preciosas, la de Love Actually me encanta.

    besos Mafalda!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona.

    a mí el violeta me gusta mucho tb.
    y Noa... nunca la he tenido, pero sí la he olido y es una maravilla :)

    gracias por el premio... me lo llevo a mi blog :)

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! jo gracias por nominarme, se me están acumulando jajaja
    Pero tranqui que los haré jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, yo también lo hice ayer!!
    Amelie es mi película favorita y me gusta tanto la banda sonora que la puse el día de mi boda :)
    Love actually la quiero ver esta semana que he oído buenas críticas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta noche lo publicaré en mi blog :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa!!! enhorabuena por el premio, y me ha encantado leerte y conocerte un poco mas, no veas el problema con el puñetero Sr. Blogger para dar con tu blog, que no me dejaba acceder, este blogger está turulato. Un besote y desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. q pelis más bonitas has elegido! espero que pronto puedas hacer esos viajes! ^^

    ResponderEliminar
  9. ola NeNa!!

    lindo blog y k padre lo del premio bueno ps te dejo muxos BesozZ....

    ResponderEliminar
  10. gracias wapa eres un sol hacia mucho que no me daban un premio y me encanta besos

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión gracias por nominarme, ahora mismo me pongo a ello

    ResponderEliminar