"Lo importante es ser uno mismo"

sábado, 19 de febrero de 2011

Feliz finde

Holaaaa

aunque no he publicado sí me he metido para leer blogs y comentar algunos, así que no estoy perdida del todo. He leído que se ha muerto una bloggera muy importante, Rosa del "Escaparate de Rosa". La verdad es que no tuve el placer de conocer su blog antes y me da pena, pero veo que ayudaba mucho a conocer este mundo y bueno, siempre nos quedará su legado a las que estamos aprendiendo poco a poco. Mi más sentido pésame a toda su familia.

Cambiando de tema, aquí les dejo una canción que me gusta mucho, me encanta el estribillo.....¿a quién no le han entrado ganas de tirarle una granada a esa persona que nos ha hecho un feo? jajajaja. Besos

6 comentarios:

  1. Pues si, yo hoy lanzaría más de una granada a unas cuantas personas... Un besito guapa! Me alegro de verte otra vez actualizando!! Por cierto, podrias decirnos la dirección de la difunta bloguera??? que he visto que lo has puesto de color rosa, pero no has copiado su dirección. Me gustaría dar el pésame a su familia a través del blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya la puse, me despisté y no la había agregado. Aquí la tienes tmbn:

    http://elescaparatederosa.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mafalda.
    Está buena la cancioncilla.
    Me gusta mucho esa cita del Principito, lo esencial, como siempre, se mantiene invisible en nuestros corazones, invisible a los ojos. En lo intangible está toda verdad afectiva y todo mundo interior.

    Gracias por visitarme, yo también te deseo un finde bonito y te dejo un beso por aquí, para que lo veas a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. ay si yo tuviera granadas!!! la q armaría! XDD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Veo que te estás leyendo "Perdona si te llamo amor"... yo me lo acabo de descargar y quería leermelo... ¿qué tal está? Bs.

    ResponderEliminar
  6. No tenía el placer de conocer a esa chica, pero le doy mi pésame a su familia también, gracias por informarnos,Mafalda.

    Un beso grande

    ResponderEliminar