"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 28 de marzo de 2011

Dieta del poleo-menta

Hola,

ayer puse que iba a empezar hoy una dieta. Llevo desde el sábado con dolor de garganta y molestias, pues hoy amanecí con unas hermosas placas de pus en mi garganta que me dificultan hasta el tragar mi propia saliva. Así que la dieta que he hecho hoy ha sido ínfima: poleo-menta + miel+ tomillo + limón, y algún que otro trocito de pan para poder tomarme las medicinas sin tener el estómago vacío. Si es queeee.
Ay que ver, la verdad es que uno valora más la salud cuando se pone malito. Me ha dado pena pasarme hoy todo el día aquí en la cama, en plan zombie y viendo Sálvame. No sé si el Sálvame contribuyó a que la jaqueca durara toda la tarde jajaja.

Mañana pondré qué tal el día y si ya puedo hacer una dieta más normal. Besitos.

6 comentarios:

  1. Bueno, recupérate pronto, buff, la garganta qué mal se pasa. Ánimos verás como hoy estás mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! espero que te recuperes pronto!!
    Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobreta, yo también veo sálvame un trozo hasta que me aburren con tanto grito y lo cambio, espero que te recuperes pronto y al menos disfruta un poco de estar malita, que te mimen y eso :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Como estamos todas con la garganta!! Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar