"Lo importante es ser uno mismo"

martes, 14 de junio de 2011

Hola a todos/as

muchas gracias por los comentarios y por seguirme, veo que fue una sorpresa el cambio de look de José Campos, a mí también me parece que está demasiado delgado, un par de kilillos más no le vendrían mal. Será que a mí me gusta tener carne de dónde coger y por eso no me gustan las personas tan delgadas jeje.

Cambiando de tema, últimamente estoy mirando revistas de decoración y webs de cómo decorar la casa. Me gusta tener algunas ideas claras de cara a mi nidito de amor con mi amorcito. Nos gustaría pintar las paredes de amarillo clarito, me han dicho que el ocre claro es un buen color; pero no sé, tendría que ver una paleta de colores y decir ¡este!

¿Sería muy "cantosa" tener un salón-cocina así? ¿De qué color tienen ustedes los salones?, mira tú que preocupación más grande tengo últimamente jejeje, pero es que me gustaría tener ideas porque en internet se ve todo bonito pero claro.....¡todo muy caro! y la economía no está para grandes gastos. Los pisos de la nueva casa no me vuelven loca  pero cambiarlos serían un pastón, sé que existen láminas para ponerlas encima y hacen de piso normal y corriente, pero a saber si eso dura mucho o se despega.

Mis paridas y yo  nos despedimos, 
besitos encantos.

5 comentarios:

  1. Está bien tener la cabeza ocupada con ilusiones, como pintar el piso... siento ser tradicional, pero a mi sólo me va el BLANCO... lo veo más luminoso, más limpio (jejej, cuando está acabado de pintar), destacan más los muebles, los cuadros...

    El amarillito ocre es buen color... el azul clarito, el salmón, colores pasteles que no alteren y den armonia

    me alegra mucho verte d enuevo por aquí, besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la decoración , tengo miles de revistas, mi salón está pintado de amarillo clarito, pero ya es hora de pintar toda la casa y estoy como tu, no se que colores poner.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  3. pues mi cocina y salon son amarillos pero mas suaves, creo q es un color ideal porque da mucha luz y energía :) te recomiendo pintura plastica q se lava con un paño, son cosas a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  4. Mi cocina es blanca y tiene papel también en amarillo y verde y el salón es blanco. Tú busca que hay cosas muy monas y muy bien de precios. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la decoracion es una maravilla a mi me encanta! en cuanto al color ocre, escogelo para habitaciones amplias y con luzporque sino te va a dar sensacion de que la habitacion se te q¡ha quedado pequeña, de todas formas si te gusta el solor puedes probar a pintar solo una pared de ese color, yo mi casa es entera en un color amarillo clarito, un poco pastel sin llegar a ser ñoño.
    Un beso!

    ResponderEliminar