"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 16 de junio de 2011

mi día de ayer

Hola :-)

hoy no parezco yo, tengo voz de 'Manolo' ayer tuve una sobredosis de aire acondicionado en todos los sitios a los que fui y hoy estoy fatal. Ayer fui al dermatólogo para quitarme unos 'alienígenas' que tengo en el cuerpo, tres manchitas antiestéticas pero por suerte nada malo. Pues la broma me va a costar unos 170 euros, por Dior!!!. Mira que es caro estar guapa, aunque esto no lo hago tanto  por estar guapa sino porque son verdaderamente antiestéticas, todo el que me las ve me dice 'deberías ir al dermatólogo', pues nada, por fin fui y me va a salir un ojo de la cara. Ahora a ver cuando lo hago, si durante el verano o ya en septiembre, aunque la de la cara si me gustaría quitármela  porque con las cremas y eso pues a veces me molesta porque tengo que bordearla.

Cambiando de tema, ayer me compré unas vitaminas, me dijo la chica de la farmacia que me vendrían bien para evitar la ansiedad a la hora de comer y levantar el ánimo. Yo no es que tenga en ánimo por los suelos pero me desespera mucho no tener un trabajo, me gustaría estar más activa la verdad, supongo que como todos. Yo quería Ceregumil, quería comprar esa marca ya que Belle ha hablado maravillas de estas vitaminas, pero la chica me vendió esta otra que es baja en calorías y, todo queda dicho, es la marca que trabajan ellos cuando traen a la dietista. La dietista es gratis así que por algún lado tienen que sacar beneficios. Hoy me he bebido la primera ampolla, sabe a rayos. Ahora solo queda esperar si de aquí a 15 días soy superwoman jajajaja, nunca viene mal tomarse un complejo vitamínico y más ahora que  los catarros están asomando por ahí.

Ya me despido, por cierto, ¿vieron ayer el eclipse lunar?. No sé si se pudo ver bien desde las islas, ¡es que al final se me olvidó y todo!, que cabeza esta.

Besos a todos/as

6 comentarios:

  1. Yo también ando medio malita de la garganta!!! Ayss es que este calor me va a matar y eso que aún no ha empezado fuerte.
    Ya me contarás que tal las vitaminas!!!
    Por cierto, yo si vi el eclipse, estuvo genial!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te pones prontito buena, eh y esas vitaminas pues muy bien, no creo que sea nada malo.
    Se me olvido!!! el eclipse, jo

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo no vi el eclipse, se me olvidó, pero creo q estaba medio nublado y no se veia nada jiji

    Suerte con eso del dermatologo, sacanos fotos del antes y del despues! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo si lo vi y fue chulo, pero bueno siempre dicen que hasta dentro de nosecuantos años... y después si que se repiten, asi que no te preocues!! lo de las vitaminas, mejor esas que te han dado porque los complejos vitaminicos normalmente engordan, eso me dijo la nutricionista, asi que mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás que tal las vitaminas, jeje, y espero que te vaya genial por el dermatologo, que suele ser el médico que más visito por mis problemas de dermatitis atópica jeje...un besito enorme y ánimoo..Si vi el eclipse, muy bonito, pero lei que hubo zonas donde no se vio por las nubes, un besitoo.

    ResponderEliminar
  6. las vitaminas seguro que te van genial... lástima que sepan a rayos, jeje

    el eclipse no lo vi pero lo noté jajajaja

    besis

    ResponderEliminar