"Lo importante es ser uno mismo"

viernes, 17 de junio de 2011

Paridas varias

Holaaaa

hoy escribiré sobre varias cosas que me rondan la cabeza. Estoy super acatarrada y drogada así que perdonen si soy un poco incoherente con muchas cosas. Lo 1º, creo que me he equivocado de carrera...¿por qué?, pues porque si un maestro o profesor da clases particulares lo normal es que cobre de 12 a 20 euros la hora. Me explico y espero no molestar a nadie, yo sé que la medicina es una carrera muy importante y la salud de todos depende de los médicos y de lo profesionales que sean, pero....yo no veo justo que te cobren hasta 80 euros por echarte un vistazo. Yo estoy encantada del trato que me dieron en el dermatólogo, fueron muy amables y rápidos pero pagar 80 euros por un vistazo de 7 minutos ufff, estando en el paro escuece mucho. También ocurre lo mismo cuando alguien va a un psicólogo y por 45 minutos de hablar con él te cobra 50 euros. Sé que la medicina es algo muy importante y nos salva la vida a todos pero ¡qué caro!. La educación también es muy importante para seguir adelante en la vida y llegar a ser alguien, ¿se imaginan si yo cobrase 50 euros la hora de clase a un niño?, vamos, no me haría falta presentarme a las opos, estaría genial. Espero no ofender a nadie con esta reflexión pero es que me he visto super apurada de dinero y lo que cobro en un mes se me fueron en una visita de 7 minutos, en donde yo iba esperanzada en que me quitaran la mancha al momento. Pues no, tengo que volver y pagar lo mismo o más más adelante. Yo estaré encantada de que  me quiten las manchas pero tendré que esperar varios meses porque soy pobre como una rata y la seguridad social no me lo costea porque es algo estético.

Cambiando de tema, sigo acatarrada, llevo toda la tarde metida en casa y 'amargada como un chocho' jajaja. Me he puesto a lavar mis brochas de maquillaje, he reordenado el armario y me he exfoliado toda jajaja. Al menos se me ha hecho todo más llevadero. Me estoy leyendo un libro "Coaching para el éxito", está muy bien y algún día pondré algunas pautas que he visto. Lo compré en la Obra Social por 3 eurillos, muy buena compra jeje.

Besitoss

6 comentarios:

  1. Hola Mafalda:
    Tienes toda la razón del mundo. Es una pasada lo que cobran algunos médicos en comparación a lo que podemos cobrar los maestros. Bueno...es lo que hay...
    Mi enhorabuena por el control que tienes en la alimentación. Yo no consigo comer tan poquito y racional. Lo intento, pero las cantidades me pueden...
    Sigue así guapísima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uff... qué poco te pagan, aquí las señoras que hacen faena cobran más de 10 euros... y los refuerzos de estudios por 20 euros la hora... pero bueno... ¿allí no hay interinaje, vaya sustituciones?

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando estuve en unas clases particulares a 10 euros la hora pensé que me daba un ataque de lo caro, pero claro, tampoco me había parado a pensarlo desde tu punto de vista. Estoy totalmente de acuerdo en que las consultas médicas son muy caras para el tiempo que estás en ella, parece que es más mantener la estética del local o qué sé yo que lo que te ofrecen (tampoco meto a todos en el mismo saco).

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón hija mía, hay unos precios que vamos, a veces parecen surrealista.

    A ver si pasa ya el catarros hija.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me uno a las que te dan la razon, lo del dermatologo es un crimen!! yo estoy pendiente de ir tambien pero es que hija me da dolor de corazon la verda!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me he meado con lo de amargada como un chocho, oleeee mi canaria jajaja..espero que te mejores del catarro, y no me hables de dermatologos que me han dejado pobre a lo largo de los 2 ultimos años...ufffffffffff...un besitoo.

    ResponderEliminar