"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Resumiendo...

Hola chicas,

he estado unos días que no he entrado por aquí, he visto que algunas habéis hecho el meme..¡me encanta!. Algunas coincidimos mucho en muchas cosas, y vamos si coincidimos jeje.

Bueno, para no cansaros resumo lo que me ha pasado esta semanita que no tiene desperdicio:

- 3 entrevistas de trabajo...olé por mí. La 1ª muy bien, soy lo que buscan y ellos son lo que quiero. La 2ª sólo me llamó para decirme que no cumplo los requisitos por no tener 3 años de experiencia (claro, si no me los dan cómo los voy a tener). La 3ª dedicar muchas horas y mucha dedicación todos los días por 200 euros...¿perdón?.
Pues eso que al final tengo trabajito, no es que me paguen muy bien pero está genial porque es para lo que he estudiado y me gusta. La tercera entrevista de trabajo a la que fui, el trabajo tambien hubiera sido mío, pero como yo ya tenía a la vista el 1º y en este me pagaban míseramente 200 euros por "explotarme" (hablando pronto y claro), pues pasé. Los 200 euros se me irían en la guagua yendo al trabajo.

-Empiezo nueva dieta. Mis dietas son más largas que los capítulos de 'Santa Bárbara'. En esta puedo comer de todo pero en su justa medida. Cuando me la den la cuelgo en el otro blog, es que es personalizada y tengo que esperar a que me la entreguen.

-Empiezo a estudiar para las opos. Sí, otra vez. Y ante la duda de si habrán opos o no he preferido ponerme manos a la obra y dar el callo porque...¿y si hay opos?, no quiero que me coja 'en bragas' y no saberme nada.

-Estoy muy contenta, en una semana mi vida ha cambiado mucho y todo para bien, espero que esta buena racha dure mucho jeje.

Muchos besos a todas. 

3 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, veo que todo te está saliendo bien, me alegro mucho por ti.

    Y la dieta espero que te vaya bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! que buena noticia! felicidades y a disfrutar del trabajo y aprender!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. GUapi!! animo con la dieta! y enhorabuena por el trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar