"Lo importante es ser uno mismo"

martes, 4 de octubre de 2011

La ley de la atracción y el acento canario

Hello!!

Hoy entro con poco tiempo. Sólo decirles que a veces pienso que la tan famosa 'ley de atracción' del Secreto conspira en contra de mí, ¿por qué? pues porque hoy en media hora me he tenido que reencontrar con todas las plastas que han pasado por mi vida. Por plastas me refiero a amigas falsas que ahora nos viramos la cara. Me sienta fatal encontrarme con gente así, yo tengo mi conciencia tranquila porque nunca les hice nada malo pero me fastidia ver cómo se han portado conmigo, tan falsas e hipócritas por conseguir algo. En fin, hay que joderse.

Aquí les dejo un artículo muy bueno sobre Yahel (el niño del Cola Cao) y el acento canario, léanlo y después vayan a la página del facebook que se comenta en su interior y denuncien. No podemos permitir que se desprecie el acento canario de esta manera.

http://juanlujan.canariasahora.es/archives/1832

Besos

6 comentarios:

  1. Te tocó las narices tb lo del acento, eh?? me estoy poniendo verde con el artículo...
    Yo ya he denunciado varias páginas de facebook, porque hay algunas realmente humillantes y fuera de lugar, además de ser asquerosas.

    ¿Y sabes lo que te digo? que viva nuestro acento canario, al que no le guste, que le den, que no me escuche y yo me ahorro de hablar con imbéciles.
    Sí, me estoy poniendo a su altura, pero es un tema que me toca los ovarios de verdad.
    comparto el artículo en en fb.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que quedarse con las cosas buenas de las personas y alejarnos de esas hipócritas que no valen para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!te acabo de agregar al msn...conectate si kieres y charlamos!!1

    ResponderEliminar
  4. Creeme que hay gente muy impresentable con el tema de los acentos y tengo que decir que yael me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerte! Aunque una cosa te digo, jamás llegué a entender su nombre, menos mal que lo veo escrito por primera vez. Si no te molesta, el link quizás me lo lleve a mi blog.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  6. no podría estar más de acuerdo contigo en lo de las "amigas" :-)

    ResponderEliminar