"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 15 de enero de 2012

Perdidísima

Hola, no sé si se acordarán de mí, he tenido esto cerrado y no he he escrito nada, no me he sentido muy inspirada para ello. Eso sí, a veces me meto y os leo. Donde me meto siempre es en el twitter, ¡ay que novelero es!.

Este fin de semana me he comprado el tine para el pelo SUBLIME MOUSSE DE L'OREAL, ese que sale por la tele  y se echa como si fuera una espuma para el cabello. Al final tomé la decisión de teñirme no porque las últimas veces que he ido a la peluquería no me han echado el color que he pedido....¿tan difícil es echar un castaño?, pues parece ser que sí porque siempre que salvo veo mi pelo cada vez más negro, la última vez me echaron un negro azabache que me quedaba fatal.



¿Alguna de ustedes se ha teñido con este mousse?, empecé leyendo las precauciones y hasta me he asustado jajaja, como a mí me suele picar la cabeza cuando me tiño me ha dado respeto al ver algunas contraindicaciones. Además no sé si después de teñirme puedo lavarme el pelo con champú o sólo con el bálsamo que trae la cajita.

Por lo demás en mi vida todo va bien, sin trabajo, todo lo que me sale es para muy poquito tiempo o al final no va bien y tengo que dejarlo. Yo ya no sé qué hacer, es desesperante, tener tantos estudios para nada.....después me encuentro con antiguas compañeras que nunca terminaron la carrera y están trabajando en cosas donde se supone que tienen que tener un nivel alto de estudios ....no sé qué pensar.

Intentaré no estar tanto tiempo alejada del blog y comentar más. Muchos besos

3 comentarios:

  1. Pues de tintes no puedo decirte nada, mi pelo sigue siendo virgen xD. Y ánimo, que no eres la única que está así con el tema del curro, yo sigo igual, y ni cosas pequeñas salen. Paciencia :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo reina, bienvenida, a ver si este 2012 va todo mejor. Un besote y te esperamos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Cuanto tiempo!! me alegra saber de ti.
    Yo me he teñido los últimos dos tintes con ese y la verdad es que me encanta, se pone muy fácil, el tiempo es el mismo que cualquier otro tinte, lo único que cambia es la forma de echarlo.

    Un beso preciosa y me alegro que todo vaya bien

    ResponderEliminar