"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un saludín

Hello,


me he conectado poquito últimamente. Estuve una semanilla bastante desconectada en Fuerteventura, la verdad es que me vino bien porque me sirvió para darme cuenta de que muchas veces me duele tanto la cabeza por el tiempo que me paso aquí sentada......es lo que tiene ponerse a preparar actividades y goliznear por el WWW.


Hoy me he levantado pensando que tengo una boda en pocos meses y que no me he puesto a perder ni un kilillo. A ver si me quito alguno, que siempre es más fácil encontrar ropa cuando una está deshinchada. 


Por lo demás no tengo nada que decir, llevo unos días tranquilos...eso siempre viene bien. 


Un poco de marujeo, ¿habéis visto la mini serie 'Mi Gitana'? que risa, no sé si es una comedia o qué pero me ha gustado mucho. La Pantoja parece que no se entera de nada pero está metida en todos los saraos...y todo el mundo le quiere hacer regalitos y cortejarla...pero ella no se entera de nada jajajaja.






Besotes

5 comentarios:

  1. Eso suena a serie de TV, que ni la veo... Qué ganas de ir a Fuerteventura :)

    ResponderEliminar
  2. No te cargues al pato, porfa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    que tengas una buena semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! animo con la operacion boda!! jaaja yo tengo otra a finales de abril, y creo que ya se lo que me voy a poner.
    Yo la serie de la pantoja solo he visto los anuncios, pero me parece de risa que la pongan rollo, yo no he hecho nada y soy inocente! jajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!! pensé que estabas missing (yo lo he estado, sorry!! jeje) pero he visto que has comentado en algunos blogs, así que te dejo un comentario por aquí jeje espero que todo te vaya bien! besotes!!

    ResponderEliminar