"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 30 de julio de 2012

Christian Grey

Después de haber visto por ahí algunas opciones que algunas de ustedes han dado para un posible Mr. Grey aquí doy yo  mi sugerencia. En primer lugar quiero comentar que mi novio me regaló el libro por nuestro segundo aniversario, además de un ramo de flores y algunas blusas (aquello parecía el día de Reyes!). 

El libro me está gustando mucho, hay partes que me hacen sonreír y otras que me chocan un poco. Voy por el capítulo 17 así que no me sean 'spoilers' jajajajaja. Por lo pronto no hay  nada que me haya escandalizado, lo que más me impactó fue el contrato que le quiere hacer firmar Christian a Ana.....vaya cosas más raras....no sabía que había pinzas de "ese tipo", además he aprendido vocabulario nuevo XD. Estas cosas son las que más me han chocado y por las que pensé que cualquiera en el lugar de Ana huiría como una loca de Grey.

Después de ver algunas sugerencias que habéis dado sobre un posible Christian Grey, aquí doy yo la mía. Tenía en mente poner unos cuantos Greys pero al final pongo mi favorito .Lo siento mucho pero a mí no me gustan mucho los rubios y  lo de los ojos grises....ni fú ni fá, a mí me gustan más los hombres morenos de ojos negros y que sean muy masculinos (abstenerse metrosexuales XD), por lo que voy a dar mi particular opinión sobre el personaje. Un actor que me gusta mucho desde hace años y creo que pega en ese papel es Christian Bale....¿por qué?.....si no entendéis por qué pues vean la trilogía de Batman y ya me dicen después jajajajajaja. Como ven me he pasado por el forro lo de rubio, ojos grises y 27 años, pero da igual, yo tan feliz con el Bale.






5 comentarios:

  1. A mi también me gusta Christian Bale en el papel de Christian Grey me lo imaginaba en ese papel mientras leía el libro. Aparte por que es un gran actor y me encanta desde siempre.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta bale para el personaje, es perfecto

    ResponderEliminar
  3. In addition they normally require a considerable volume
    of room which not everyone has accessible.

    Here is my web page dumbbell sets

    ResponderEliminar
  4. Exercising which is weight bearing incorporates strolling, working, leaping, hiking, stair
    climbing.

    Here is my page; simply click the following website page

    ResponderEliminar
  5. Actually, it isn't going to subject what fashion of physical exercise concentration you are attempting to attain, you can complete a robust education schedule using this type of dwelling gym as its Strength Rods can provide as virtually 210 lbs of opposition.

    Here is my web-site hex dumbbells cheap

    ResponderEliminar