"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 5 de julio de 2012

I love London

A pesar de que estoy mentalizada de no ir de rebajas, al final he sucumbido y me he comprado un par de cositas. Este año la cosa está peor que el año pasado así que si quiero irme unos pocos días de vacaciones tengo que apretarme mucho el cinturón.


Mucho y ruido y pocas nueces XD, ayer dando un paseo entré en una tienda que suele tener muchas cosas bonitas y curiosidades, pues me enamoré de un revistero con imágenes de Londres y de una cajita con forma de libro... fue verlos e inmediatamente visualicé esas dos cositas tan monas en mi escritorio. El revistero me viene genial para guardar mis revistas de inglés ( que están esparcidas por toda mi casa)


y la cajita para guardar notas y post-it (también soy muy dada a tener notitas por todos lados). En fin, viendo que soy un poco desastre para guardar un orden en mi vida creo que he hecho bien en comprarlos...¡todo sea por el orden en el estudio!. Siento que las fotos se vean tan mal, las saqué con el móvil y era de noche. 



4 comentarios:

  1. El revistero me encanta!!
    ¿Dónde tienes pensado irte de vacaciones???
    Bss,
    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué molonas las compritas.
    Las rebajas no están muy allá!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    me encanta el revistero, yo también soy de dejar las cosillas por ahí sin darle un lugar en concreto jeje
    disfruta de las compritas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! oye que cosas mas monas!!me gusta mucho el revistero y la caja tambien, yo tengo una asi pero con otro estampado.
    Un beso!!

    ResponderEliminar