"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 1 de julio de 2012

Los 3 pasos de Clinique

En los últimos dos meses le he sido infiel a mis "potins" de siempre (cremas Sensilis) y he estado utilizando los tres pasos de Clinique.
En la perfumería encontré un práctico pack de Clinique bastante económico en comparación a lo que suele costar si compras el tamaño normal, me salió unos 18.99 euros. Como no hace falta utilizar una gran cantidad de producto, solo una gotita y extenderla por la cara pues ya llevo dos meses con él; me tocará comprar otro el mes que viene. Tengo el pack número 3, el de mixtas-grasas porque el cuatro hubiese sido demasiado agresivo para mí. 
En definitiva, ¡me encanta!, le ha venido de maravilla a mi cutis, la noto más limpia y con más luz, además pudo decir que la crema hidratante no me crea brillos ni exceso de grasas. Esto para mí es todo un logro. Lo único que echo en falta es que a la crema hidratante le falta un toque de protección solar, ¡no tiene ni un pizco!, así que hay que echarse crema protectora antes de salir de casa para que no salgan manchas en la cara.
Otro producto: gel exfoliante Clinique, 21 euros. Me lo compré porque lo vi de oferta y como estaba tan contenta con el resultado de los tres pasos pues decidí completar mi limpieza semanal con este gel. Me gusta mucho, no es agresivo y me deja el cutis bastante suave. Creo que he acertado con esta elección.
Puedo decir que Clinique se ha ganado una seguidora más. 


5 comentarios:

  1. En mi primer año en Gran Canaria fui al El Corte Inglés para que me asesoraran y comprar los tres pasos también. Pues me fueron fatal, o la tía me dio los que no eran y no tenía ni pajorera idea o directamente es que me iban mal, me abrasaban la cara :S Y me costaron uno ojo de la cara. Never again! Volví a las de farmacia, pero Clarins se está abriendo un hueco (pura muestra que he tenido jaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Yo de potingues no entiendo, pero quiero desearte un buen verano.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi Clinique me encanta, pero hace un tiempo, extrañamente la crema me comenzó dar una pequeña alergia, sé que es extraño, pero así fue, y tuve que dejarlos. El exfoliante con el que estoy ahora es de YSL y reconozco que es estupendo.
    Y es cierto hay que utilizar protección, mi hidratante lleva un 15, pero después yo me aplico un protector con 30.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué buena compra, wapa... me alegro que hayas acertado... a mi no me va bien, la crema me daba grasa y el tónico llevaba alcohol y me picaba... pero ya se sabe cada piel es un mundo.... lo que me encanta de clinique es el maquillaje... superbalanced, todo un clásico... bueno me gusta pero vale... casi 30 euros!!! en fin.... para verano sí, pero para otoño-invierno-primavera.... essence, jejeje, qué vale 10 veces menos... besitos y me alegra leerte de nuevo por aquí... muakis

    ResponderEliminar
  5. Hola Mafalda!! a mi me gusta mucho clinique, pero no lo suelo usar mucho por lo que cuestan, el exfoliante es una pasada y si quieres una alternativa que a mi me ha venido muy bien es el exfoliante de aloe vera de The Body Shop que es muy parecido.
    Un beso!!

    ResponderEliminar