"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 19 de julio de 2012

Música


Últimamente oigo mucho estas tres canciones, entre ellas son infinitamente diferentes jajajaja. 


La nueva de Usher me encanta, no paro de cantarla, me gusta mucho su voz y últimamente me gusta todo lo que saca. El vídeo no se lo curraron mucho pero la canción está genial.



Un grupo al que le tengo especial cariño es Coldplay, sobretodo desde mi experiencia en Inglaterra, durante mis meses en UK oía 'Viva la vida' casi a diario: en mi mp4, en la radio, en la tele, en las tiendas....Siempre que oigo algo de ellos me teletransporto y me invade una dulce melancolía.





Por último, y  no me vayan a poner cara de 'eeeeeeeeh???!' les pongo el 'peluquitas' de Nancys Rubias... ya sé que no tiene nada que ver con las otras dos canciones que he puesto, pero es que me hace tanta gracia Mario Vaquerizo y la letra es tan pegadiza que no puedo cerrar esta entrada sin ponerlo jajajaja.





Besos!!!

4 comentarios:

  1. Estoy contigo...me gustan las tres!!! las nancys rubias son muy divertidad, yo fui al concierto en Razzmata de barcelona y me lo pase a lo grande...
    A mi Coldplay tambien me trae recuerdo...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mafalda, qué importante es la música, verdad? Para mi es fundamental.
    La primera no la conocía, pero no va mucho con mi estilo.
    Coldplay es una banda que tiene temas que me encantan. Y aunque no te lo creas, la última, la de Peluquitas la tengo en mi MP5 y cuando salgo a correr es uno de los temas que escucho, me da alegría y aunque es una tontería, alegra el espíritu y eso siempre es de agradecer.
    Un besote, feliz semana y viva la música.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan las tres :) Variedad de estilos, así es como es.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajja me encantan!! la de Mario Vaquerizo no la habia oido pero esta genial! jajja
    Un beso!!

    ResponderEliminar