"Lo importante es ser uno mismo"

sábado, 7 de julio de 2012

Realities de la tele 2ª parte

Continúo con los realities de la tele que más me gustan....¡que son muchos!.


-Dulces e increíbles (Divinity). Duff es el dueño de la empresa "Charm City Cakes", ahí crean tartas de fondant espectaculares. Crean tartas enormes de distintas formas: cohetes, monumentos, personas, logotipos, etc. Es un currazo tremendo hacer los moldes de tarta, la crema de mantequilla y dar forma al fondant. Im-presionante :-P. Una de las tartas que más me han gustado ha sido la dedicada a Shakespeare, la hicieron para el Shakespeare Globe de Londres, cada piso de la tarta representaba motivos de cada obra del autor, la parte destinada a 'Sueño de una noche de verano'  era preciosa y el soporte de la tarta era forma de pergamino con una pluma, sencillamente genial. Aquí les dejo la web y un vídeo del programa (en inglés).
Esta es la web--> Charm City Cakes







Lo único que no me gusta mucho del programa es la higiene (o falta de ella) que veo en la creación de las tartas:
-Todas las pasteleras van con los pelazos largos sueltos...¿nunca se les ha caído un pelo en alguna de sus creaciones?
-Uñas pintadas. No sé si es apropiado tener uñas pintadas cuando se manipula fondant a diario. Esto es algo que ignoro, la verdad.
-Les he visto toser o estornudar mientras manipulaban la tarta o el fondant....WTF?
-Nunca tapan o protegen la tarta para el trayecto desde la fábrica a la entrega, aunque sean dos horas de coche. La ponen en la parte de atrás y listo.
No soy una experta en manipulación de alimentos pero me choca ver estas cosas


-El vestido de tu boda (Divinity). En las firmas nupciales Kleinfeld Bridal y Briadals By Lori ayudan a las futuras novias a encontrar sus vestidos. Normalmente las chicas van a compañadas de sus madres, hermanas, amigas...y se prueban dos o tres vestidos y al final eligen "El Vestido", ese que les queda tan bien, que las hace llorar y que recibe el aplauso de sus acompañantes XD. Suelen ir chicas de todo tipo: delgadas, gorditas, altas, bajas, hace meses vi un especial de talla grande que me gustó mucho.
 También hay otro reality sobre poner a dieta a futuras novias para que el vestido les queden bien, pero este no lo suelo ver tanto, creo que siempre es lo mismo.


-Alaska & Mario (MTV). ADORO este reality, me lo paso muy bien y me declaro fan incondicional de Mario Vaquerizo. Desde niña tenía mucha simpatía por Alaska pero Mario ha sido todo un descubrimiento. Este programa trata sobre el día a día de la pareja y amigos, "Marito" (como le dice su amada esposa) suele ser el centro de atención y el que hace los mejores gags, tiene buenos puntos cuando se hace el tonto o mete la pata con algunos comentarios. No creo que realmente sea tan tontito pero el papel le queda muy bien XD.








-Ya no estoy gordo (MTV). No he visto mucho este programa, no sé a qué hora lo emiten, lo he llegado a ver por casualidad. Es increíble como en tres meses puede cambiar una persona con ejercicio y una dieta estricta. Suelen coger adolescentes con sobrepeso que están  a punto de entrar en la universidad y quiere adelgazar para comenzar una vida nueva como adultos, dejando atrás la niñez y sus complejos.


-Gay, soltero, gay o pillado (Divinity). Este es nuevo y lo descubrí el finde pasado. Una chica tiene que elegir entre tres polvorones, pero ojo, tiene que elegir al chico heterosexual soltero porque entre ellos hay otro que está casado y uno que es gay. Durante el programa tiene citas con los chicos y les hace pasar unas pequeñas pruebas que le podrán dar pistas de quién es quién. Si se equivoca al elegir, el chico elegido se irá de viaje con su respectiva pareja (hombre o mujer) pero si elige bien, se irá de viaje con el chico elegido. Me parece un programa muy simpático y lo seguiré viendo. Me encanta ver las caras de las chicas porque flipan cuando saben quien es el gay XD. 




3 comentarios:

  1. Alaska y Mario! Oh, me encanta! Y dulces e increíbles... siempre me avisan para que lo vea y nunca cuadra!

    ResponderEliminar
  2. El vestido de tu boda, ese era al que me refería en el anterior post...y no puedo nada mas que decir que quiero una tercera temporada de Alaska y Mario!!!!!
    Besos,

    http://mcnaharro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He visto trocitos de cada uno y me favorito es Alaska y Mario!! Son geniales!!

    ResponderEliminar