"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 16 de agosto de 2012

Crónicas palmeras, 2º parte

Ese mismo martes que estábamos por Santa Cruz, aprovechamos para visitar el Museo Naval....yo no entré pero mi amorcito sacó un par de foto y aquí se las enseño.




Aquí está Colón tan tranquilo haciendo planes sobre su viaje. Después le estuvieron haciendo compañía y mortificando un poco, pero esa foto no la puedo publicar por derechos de imagen jajaja.
Al mediodía nos fuimos al famoso Chipi-Chipi: comimos de entrante chicharrones, queso asado con mojo verde (ñam!), pan y un poco de mojo verde. Después comimos pollo con papas arrugadas (de eso no hay fotos, no sé qué pasó jajajajaja). Y de postre un Príncipe Alberto y crema de limón. Pues pagamos nada más que 10 euritos cada uno, así que aparte de la calidad de los alimentos que tiene el Chipi-Chipi y lo bien que se está en las terracitas individuales, el precio es genial, baratísimo.



 Después de esta comilona nos fuimos rodando cuesta abajo hasta la casa rural XD

Al despertarnos de una siestita reparadora nos fuimos a Fuencaliente para ver los volcanes de San Antonio y el Teneguía. Como llegamos a las 6.30 y eso cierra a las 7 no nos dejaron pasar :-( , así que hoy no pongo fotos de los volcanes porque tocaría mañana jjaja. Besos


2 comentarios:

  1. Queso asado con mojo, ummmmmmm, qué rico!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta se me ha abierto el apetito

    ResponderEliminar