"Lo importante es ser uno mismo"

martes, 26 de febrero de 2013

Otro pasaje

"Entonces me dice que no (...) me cierra la puerta en las narices y yo me quedo tan impresionado,que se me secan los ojos y pierdo todo el calor del cuerpo. Me quedo tan impresionado que me pregunto si mi vida es una serie de puertas cerradas en las narices, tan impresionado que ni siquiera me quedan ganas de irme al bar Breffni a tomarme una cerveza. Me cruzo con la gente por la calle y los coches hacen sonar las bocinas, pero yo me siento tan frío y tan solo que es como si estuviera en un calabozo." Frank McCourt


3 comentarios:

  1. Hola Mafalda ;-) Ainss debería yo leer más....
    pues te cuento que síii el pan parece el de centeno!!! no saluió muy dulce,lo seguiré perfeccionando!!! y la leche de arroz,está de vicio!!! ahora tengo que comparar en otros súpers y precios,pero de momento carrefour ha ganado a DIA,en precio y que es BIO ;-)
    Besos!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mafalda, y la foto me encanta, es super bonita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar