"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Concierto de Joaquín Sabina

Buenas noches,

voy a hacer una entrada breve para hablar del concierto de Joaquín Sabina de la semana pasada, ¿alguna estuvo?. La verdad es que fue un concierto maravilloso, por fin me he quitado la espinita de ir a verlo...¡es que las últimas veces que ha venido no he tenido con quién ir!. Estuvo muy bonito, en el Estadio Insular, una noche de luna llena y mi amorcito al lado...no podía ser más romántico. Joaquín Sabina no decepcionó a nadie con sus versos,  sus comentarios sarcásticos y sus canciones.

Cantó canciones nuevas y canciones de toda la vida, era magnífico ver cómo el público coreaba y se balanceaba acorde con la música. Entiendo que haya personas  a las que no les gusta Joaquín Sabina, yo recomendaría leer las letras de sus canciones, sé que su voz no es lo más agradable del mundo (jeje) pero sus letras son una maravilla, a mí no me gustan todas sus canciones, incluso hay canciones que no me gusta oir pero sí leer, puede sonar raro pero es así.

Oir a Joaquín Sabina, su nostalgia, los desamores es algo que desde hace años me gustaba mucho oir, ha sido mi compañero de penas junto con Rosana (ambos con distintos estilos); pero Sabina tiene un toque especial. Se me hizo corto el concierto, yo hubiese durado toda la noche.

Sinceramente, les recomiendo oirlo...y si no, pues leerlo. Muchos besos a todas.

Pongo una canción que me gusta mucho...


9 comentarios:

  1. Hola guapa!! tienes razón con las letras, a mí me gustan muchas de sus letras, gracias a mi madre que le encanta, pero la verdad es que no me gusta como canta, ni el estilo, vamos... que no puedo con él jajaja pero rosana me encanta, me apasiona jeje
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. y sinembargo cuando duermo sin ti, contigo sueño.... ains que hombre!!

    Yo he estado en varios conciertos suyos y me encanta... la voz no me desagrada, es suya, cantado con otra voz NO ES IGUAL... recuerdo que en un concierto, Ismael Serrano cantó una de sus canciones y sonaba raruna xD

    Me alegro mucho de que disfrutaras de la velada!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta demasiado, pero si reconozco que es de los más grandes, sobre todo por esas letras que tiene.

    La que más me gusta de él es Ruido, y creo que el hecho de que Pedro Guerra sea el compositor de la música tiene que ver jeje.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui pero vamos, tuve críticas positivas de primera mano, y si algún día me quiero dedicar a descubrir a Joaquín (que ni me gusta ni me disgusta, simplemente no lo sigo), tengo material suficiente en este piso como para empezar con ello.

    Me alegra que lo pasaras bien ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta, y la verdad es q no desaprovecharia la ocasion de ir a un concierto, a ver cuando se acerca por sevilla :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el vídeo clip, me gusta Joaquín Sabina y me alegro que lo pasaras bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí me apasiona Sabina y como bien dices más que su voz son sus letras, esas letras llenas de poesía y de sabiduría.
    Para mí sin duda es el mejor.
    Me alegro que lo puedieras ver en concierto, yo aún tengo esa espinita clavada jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mafalda, jajajajja, qué somos paisanas, jajajaj,no me había dado cuenta, claro ando siempre corre corre. Y no había visto tu entrada, qué mal, este blogger está turulato. PUes mira, actúo la semana pasada, el jueves, y no pude ir, una pena, porque hubiera ido, porque no tanto este último disco, pero sí todos sus anteriores me parece uno de los mejores letristas, por no decir el mejor de este país. Algunos de mis amigos sí fueron, pero yo no pude escaparme de temas de trabajo y temas de coordinación de un cumple, en fin... una pena. No tenía ni idea de que vivieras en Las Palmas, yo también,ja,aja,a.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que no me termina de gustar este hombre :D

    Me alegro que lo pasaras estupendamente de verdad!!!

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar