"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 10 de octubre de 2010

Peli-manta

Hoy escribo para recomendar una película. Estaba oyendo los 40 principales y salió el tema 'Jai Ho' de la película 'Slumdog Millionaire', creo que en España se llamó '¿Quién quiere ser millonario?', aunque no estoy segura porque cuando estuvo aquí yo estaba en Inglaterra.

Es una película muy bonita, aunque muy dura porque muestra la miseria que viven los niños en La India y lo que sufren en manos de personas sin escrúpulos. Aunque tiene estos aspectos duros, la película es muy bonita porque cuenta una historia de amor y tiene toques de Bollywood, también es un poco en plan Cenicienta, no quiero contar mucho. A mí me gustó tanto que fui a verla dos veces, y las dos en inglés, es una película que tengo pendiente para volver a ver, pero no quiero verla en español porque creo que perdería mucho....me encantan los acentos.

Les dejo con el tema principal de la banda sonora, no he encontrado la coreografía, que pena.

Gracias por enseñarme a colgar vídeos, tengo mucho que aprender. :-)


7 comentarios:

  1. Yo la vi hace un tiempo, y la vi con subtítulos.
    También me gustó bastante, y tiene mucho optimismo, dentro de las situaciones tan duras que se ven, pero claro, luego ves como es la realidad, como lo han pasado esos niños después de la peli, de que pasara un poco la novedad, y da mucho que pensar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no la he visto, son de esas pelis que me he quedado con ganas de verlas. porque había otras en el cine que me gustaban :D

    Gracias por recordarmela!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No se que peli es pero seguro que vale la pena verla.


    Gracias por recomendarla guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una linda recomendacion nena la peli de verdad es muy bonita y sentimental,,, yo la vi junto a mi novio un par de veces :D
    espero poder seguir por aca,, soy princesa tambien! un abrazo

    anahOt

    ResponderEliminar
  5. la peli me da mucha pena... por lo q pasan, lo q se aprovechan de ellos, lo ....

    y la canción, la canción me encanta :)


    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta película a pesar de la parte negativa que nos muestran en la primera parte, pero me pareció preciosa. Para volver a verla!!

    ResponderEliminar