"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 28 de octubre de 2010

Top 5 inglés

Muchas gracias por los comentarios del post anterior, ya tengo 21 seguidores chupiiiiii. Voy a copiar esta idea de Maeva de poner los top 5 que más me gustan, hoy pongo los de inglés, aunque hay muchas canciones que me gustan voy a destacar estos cinco.

Esta canción de Lady Gaga no me canso de oírla, también me gusta mucho 'Alejandro' pero voy a destacar esta porque me trae buenos recuerdos:



Ahora vamos con unos irlandeses que me tienen loquita, no sabía si poner 'with or without you' o esta, pero me decanté por esta porque tiene mucho sentimiento...



Otra canción muy importante para mí es ésta, solo puedo decir de ella que fue mi banda sonora en toda mi estancia en Inglaterra, recuerdo oyéndola mi primer día allí cuando iba en tren hacia un destino que no sabía qué me deparara, una mezcla entre emoción y miedo....algo impresionante, nunca había sentido algo así.



Esta canción recuerdo oirla y verla cuando era niña, me llamó mucho la atención tanta blasfemia jajajaja, aunque no me parecía tan blasfemo a mi corta edad, sino curioso. Siempre me ha gustado tanto el vídeoclip como la canción, Lady Gaga ha copiado varias cosas para su 'Alejandro', si es que yo ya era una pequeña lady gaga en potencia. El vestido que lleva Madonna me gustaba mucho de niña, a ver si encuentro uno igual jajajaja. (Siento que se vea tan mal, no encontré nada mejor). Por cierto, espero que si alguna es muy religiosa no se ofenda con este vídeo, mejor que no lo vea.



Y por último dejo lo mejorcito, mis ídolos de adolescencia, Bon Jovi, cómo me gustaban y aún me gustan, pero tenía devoción por este grupo....sería la edad jeje. Aquí dejo mi canción favorita de ellos, me gustan muchas, por no decir casi todas, pero esta tiene un gran significado para mí. Yo hubiese creado un videoclip mejor, imaginación de adolescente jeje. El vídeo es un poco horroroso, en plan ochentero, pero la canción se sale y ellos salen muy guapos, ¡viva el rock!


Espero que les hayan gustado mi top 5. Pero voy a incluir una posdata, aunque sé que es un top 5 voy a incluir 'las joyas de la corona', este top 5 no valdría nada si no incluyese a Queen...¡Dios salve a la reina! :-). Le dedico esta canción a todos mis seguidores.

10 comentarios:

  1. Qué chulo Mafalda, me encanta, me gustan todos, bueno Lady Gaga,con reservas, a ver la escucho pero si coincide, si suena en la radio o algo, no la llevo grabada,aj,aja,a,. Los demás me encantan todos. Un besito reina.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu top five Mafalda!!

    Me alegro de que hayas copiado la idea jeje, la música también es una buena manera de conocer a la gente.

    Me encanta Lady Gaga y no me da vergüenza reconocerlo públicamente jajajajaja; esa canción de Coldplay, es genial para los momentos de bajón; Bon Jovi también me gusta bastante, aunque yo me quedaría con Always o Living on a prayer; ¿y Madonna? esta es la canción que más me gusta de ella, a mi también me impactó mucho en su día el vídeo, pero me encantaba, a pesar de que iba a misa y catecismo todos los domingos jajaja. Creo que es su mejor vídeo.

    Espero ver el español, que seguro tienes a Sabina.

    Un beso Mafalda!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus gustos,gracias por compartirlos

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de seleccion!!! Me encantan todas... me apunto la idea para un dia que no tenga nada que contaros ^^ aunque parezca que no, mi vida a veces tambien se queda en blanco!!!

    De momento tengo ya dos entradas cociéndose, así que las canciones van a tener que esperar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy pues me encantan todas las canciones que has puesto, sobre todo me encanta cold play jejeje, me ha gustado tu post musical jeje, un besitooo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quiero animar a hacer un top five (uno en español y otro en inglés). De las que pones me quedaría con QUEEN sin dudarlo y eso que los conocí bastante tarde!
    Besotess y gracias por compartir las canciones :)

    ResponderEliminar
  7. Buen top 5, me gustan todas... Ahora a por otro en inglés ;)

    ResponderEliminar
  8. hola cielo esta bien que nos digas nos gusto pues asi te conocemos un poquito mas besos corazon

    ResponderEliminar
  9. Mira jaja, coincidimos en todas menosssssssssssss en la primera jajaja será que estoy algo saturadita con la gaga :D

    Pero buenoooooooo no pasa nada jajaja te lo perdono jajajaja

    Muchos besotes guapetona!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me ha encantado el post, lo mejor para mí, sin duda, coldplay y U2 jeje
    Y bueno lady gaga y madonna, no me gustan, aunque hay alguna canción de madonna que no se me va de la cabeza y que me gusta jeje
    Un besote, espero las de spanish jajaja

    ResponderEliminar