"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 14 de octubre de 2010

Yo tmbn quiero ser rica XD

¿Alguien ha visto este programa?. Dios mío de mi vida, es lo más pijo que he visto jamás y lo peor es que me engancha. Estas mujeres ricas son muy frívolas y encima fardan de ello jeje.

La francesa es una snob impresionante, pero muy  peculiar, vive en su mansión con su marido y su ex-marido....¿cómo lo hace?, pues ni idea, lo que sí he visto es que los hombres pintan poco en esa casa y el marido le deja hacer todo lo que le da la gana, aunque ella sabe que le gustan mucho las mujeres jóvenes así que algún que otro escarceo habrá tenido. Su marido tiene una vida tan aburrida que le dio por ponerse a educar al loro, ¿no tiene nada más que hacer?, parece que la que trabaja es ella, creo que es la única que realmente trabaja de todas las ricas que aparecen en el programa.

La argentina es una rica que parece la hermana perdida de Belén Esteban, vaya ordinaria, dice muchas palabrotas y creo que le falta una luna. Lo que más me llamó  la atención es que su hija de 16 años se quiere poner pecho y a ella le da igual;  vamos que la hija se quiere poner una talla exagerada a lo Pamela Anderson y la madre le deja hacer lo que quiera. Jolines, si a mí la mía me llama la atención por cualquier cosa! jajaja.

Verónica, una latinoamericana que es nueva esta temporada y parece un clon de Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas', aunque la Longoria no se pone ropa dos tallas menos que ella XD. Me resulta curioso como casi deja a un decorador hacer lo que le da la gana en su casa, si no llega a ser porque él le enseña unas muestras horrorosas de sus muebles ella se deja cambiar la casa. Quien viera la cara del marido al llegar a su casa y encontrarse una gran cornamenta en medio del salón jajaja, yo creo que eso no queda bien en ninguna casa, por muy lujosa que sea.

Mi favorita es Mar Segura, ¿por qué es mi favorita?, pues porque vive en los Mundos de Yupi, no se puede ser más feliz; creo que está por los cuarenta años pero parece que tiene 15. Ayer sin pestañear (y después de unas copas de champán) le dijo a la francesa que ya no tenía apetito sexual y le mostró las píldoras que se estaba tomando para aumentarlo. Con el marido que tiene a cualquiera se le quita el apetito sexual. La risa es que he buscado las pastillas por internet y son para hombres, para aumentar el apetito sexual de los hombres, esta mujer no sabe ni lo que se está tomando ay ay ay. A ella creo que la veremos mucho porque parece que va a ser la nueva 'diosa de los gays', como la han llamado en el capítulo de ayer...y ella tan contenta....¿la modestia? eso no sirve para nada si eres rica, ya se da por hecho que eres fabulosa y genial. Bueno, me cabe resaltar su famosa frase de que 'un Miró solo puede ser pintado por Miró', porque se emperretó por un cuadro de Miró y el marido no se lo quería comprar ya que habían tenido muchos gastos y la empresa estaba pasando por un mal momento. Si empiezo a contar más cosas de esta mujer no termino la entrada esta noche.

Quedan otras mujeres ricas en este programa, pero no me quiero liar más, mejor que ustedes mismas las vean, salen en La Sexta los miércoles por la noche.

Besitos a todas y gracias por leerme y comentarme, me encanta, esto de los blogs son un vicio.

8 comentarios:

  1. Jajajajja, a mi me encanta!!! la primera temporada la vi entera, y me rei todo lo que quise y más, pero anoche, con la final de El internado, no lo pude ver, espero que lo repitan este finde.

    Pues mi prefe es la argentina, me encanta, no tiene pelos en la lengua, y Mar Segura, no puedo con ella, pero me parto con las patujadas que dice.

    De las nuevas, no me gustan ninguna, que quieres que te diga, la clon de Eva Longoria como tu dices, me parece una choni, mucho dinero, mucha Moraleja y mucho cochazo, pero yo la veo por la calle y digo que es choni y te digo hasta a lo que se dedica.

    Ya tengo que ver los miércoles, jeje.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, bueno digo que es un clon de Eva Longoria porque solo sabe gastar y gastar y gastar, y es más tonta que las otras ricachonas, ¡que ya es decir!

    ResponderEliminar
  3. Anda que vaya tela, cuando Verónica le dice al mayordomo que le traiga una toalla para la niña y cuando llega con la toalla ni se molesta ella en recogerla, le dice al mayordomo que se la de a la niña cuando salga, desde luego es que no saben ni tener dinero.

    Se les olvida (o quizás nunca la tuvieron)la educación, el respeto por los demás y muchas cosas mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me enganché.. la temporada pasada!! y ahora lo veré el fin de semana los cápitulos nuevos!!

    Seguro que me engancharé también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. no, lo siento, no puedo ... no puedo con ellas... (ni con ella ni con ningún programa de este estilo).

    me aprece tan irreal, tan falso... o soy taaaan envidiosa jajajajaja.

    la cosa es q no los pongo.
    tan sólo he visto alguna cosa suelta cuando sale en los programas de zapping, y es lo q tu dices, q parece q viven en otro mundo aparte, en el q la única preocupación es q te peine tan peluquero famoso y q reserven tal local para su fiesta.

    besotes y buen fin de semana


    alma

    ResponderEliminar
  6. no lo he visto, lo desconocia, pero vaya, que yo tambien quiero ser rica :)

    un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo lo he visto, por un lado me dan un poquito de envidia sanita, pero por otro doy gracias de no ser así jajajaja
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, Mafaldita de mi vida!!! Que se me había escapado tu blog!!! pero YA TE ENCONTRÉ!!!!

    Jajajaaja este programa es la leche, pero tengo prohibido verlo, igual que españoles por el mundo, por lo menos hasta que me toque el Euromillón, porque luego me deprimo y no es plan xD

    Un besito muy fuerte y mil gracias por estar siempre ahi!

    ResponderEliminar