"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 1 de noviembre de 2010

Reto Nenúfar

Ahí va mi segunda entrada de hoy, día ocioso jeje. Después de poner mi último top 5 he leído que Pitiusa me ha dado la idea de poner mi top 5 de las peores canciones de mi vida jajajaja, tal vez fuese una broma de ella pero me ha gustado la idea :-P, esta semana lo pondré.


Nenúfar ha propuesto un reto y me he apuntado!!. Yo me propongo perder 4 kilos a partir de hoy y hasta el 1 de Diciembre....o no adelgazo nada o tiro la casa por la ventana, a ver si lo consigo, al menos es un aliciente porque lo hacemos muchas juntas. ¿Qué premio obtendré si lo consigo? pues no sé, he hecho una apuesta con mi madre, me dijo que si perdía 5 kilos en un  mes me daba un regalo jajajaja, como si yo fuera una niña. Como 5 kilos me parece mucho con el reto de Nenúfar pongo 4, un kilillo menos. Here we go!!!




Hasta mañana, ya les contaré qué tal hoy.

4 comentarios:

  1. Jajaja, como me ha gustado lo de tu madre jajaja, la mía no me motiva así para nada :D

    Si se consigue entraras en un sorteito de una chuminada mía jaja, así que ya sabes, tienes que conseguirlo!!

    Muchos besazos guapetona, espero que el primer día del reto te vaya bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿No es una mala fecha para el régimen? Como las navidades podría decirse que ya están aquí y traen consigo muchas cosas ricas... Pero mucho ánimo y a ver qué te compra tu madre jeje.

    ResponderEliminar
  3. ea, muy bien! a currar desde hoy!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues mucho animo y a por ello, que hay un regalito esperandote ^^ Y bueno, si te lo curras lo conseguiras.

    Muackssss ^^

    ResponderEliminar