"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Reto Nenúfar y embolichamiento

Hola chicas,


siento no haber actualizado más pero he estado muy liada, lo bueno de tanto lío es que no me salté mucho la dieta durante la semana. Pero llegó el fin de semana y los pecados volaron:


Mis días han sido iguales:


Desayuno: sandwich de pavo + café con leche
media mañana: nada
Almuerzo: pechuga de pollo + ensalada + 1 fruta
Merienda: galleta de dieta + cortado
Cena: Algún sustitutivo de comida + 1 fruta


Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, llegaron el viernes y el sábado ufff, las cenas de ambos días no tienen nada que ver con una dieta: el viernes hubo picoteo variado y el sábado comida china, además un dulce que cayó durante la mañana.
Qué difícil es mantener la dieta los fines de semana!!!!. Tengo que hacerme un replanteamiento de esta dieta, a ver qué hago.
También fallo mucho en el ámbito del ejercicio físico, como no tengo coche camino a todos lados pero creo que eso no es suficiente.


El otro día estuve hablando con una compañera que también tiene problemas de 'kilillos' y me dijo que la hermana estaba yendo a una dietista para subir de peso, ya que no engorda. Le dije que me la mandara a mi casa, que verá cómo sube!!.


Bueno mis niñas, Maeva gracias por preguntar por mí, he estado liada y se me complicó la cosa de entrar y leer y comentar. Besos!

6 comentarios:

  1. Ok!! de nada muchacha, es que escribes casi todos los días y como estás con el reto también, me extrañaba que no hubieras publicado nada.

    Ánimo con ese reto!!! yo no tengo ni fisco de fuerza de voluntad y mucha ansiedad, jaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Eh, eh... Tienes que hacer un esfuerzo los findes. Supongo que te podrás permitir algunas comidas trampa, quieras o no el cuerpo también necesitará sus grasas, pero que no sean dos días enteros. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. huye de tu casa los findes!!!!!!!!!!!!!!! jajaja un beso, la dieta q subiste esta genial! animo con el reto :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me suele pasar lo mismo, no se que pasa con los fines de semana pero.... bueno habra que echarle paciencia y concienciarnos que los fines de semana tambien hay que hacer dieta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola mafalda guapa!! bueno, bueno, qué decirte del diablo vestido de fin de semana jajaja te entiendo perfectament, porque yo lo paso tremendamente mal en los findes, pero bueno, hay que ser fuertes!! y bueno, salir por ahí, aunque sea para darle un paseo a la rana (mi llavero jeje)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes si algún día no puedes hablar con nosotras jaja, es normal, todos tenemos cosas que hacer!!!

    Por lo demás.. jamía los findes son difíciles.. y más si tenemos vida social jajaja..

    Mucho ánimo y a seguir adelante!!

    besotes

    ResponderEliminar