"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 5 de diciembre de 2010

Domingo y blog de Loly

Hola chicas,

¿qué tal el día de hoy?, pues el mío genial, ayer bastante aburrida pero hoy he salido y me lo he pasado bien. La dieta...¿qué dieta?, bueno he ido a cenar a un chino así que de dieta nada.

Quería recomendaros el blog de Loly, es endocrina y se acaba de crear un blog para informarnos y resolver nuestras dudas,  yo lo encuentro muy interesante así que las animo a que lo  lean. Bienvenida Loly!!

Un beso a todas. 

7 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el dato del blog del endocrino, desde ya que lo sigo. Todo lo que nos beneficie en la dieta, viene bien!! Besossss.

    ResponderEliminar
  2. HOla Mafalda!! me alegro que el finde haya ido bien y espero que lo pases genial en tu puentito!!! No pasa nada porque comas un día fuera mujer!! bebe muuucha agua y haz ejercicio con eso ya verás mejores resultados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te encuentres bien.

    Visitaré a Loly.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasaras bien y gracias por la recomendación del blog. Un besito enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para echarle un vistazo y preguntar dudas
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a entrar en el blog que recomiendas, toda ayuda es poca.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cómo tengo la cabeza!! Ya la tenía agregada a Loly desde hacía un tiempo... un día se me va a olvidar por el camino jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar