"Lo importante es ser uno mismo"

viernes, 10 de diciembre de 2010

Un documental muy interesante

Hola nenas!

aquí estoy. Buscando por internet cosillas para adelgazas, as usual, me he encontrado con un par de documentales muy interesantes. No llegan a la hora así que se pueden ver tranquilamente mientras te tomas un té o mientras coses jeje.

Con el Decálogo para adelgazar me he quedado con la boca abierta!!, la verdad es que cuando uno está gordo es porque no hace las cosas bien, y muchas veces no nos damos cuenta de ello. Hay una chica, la 1ª, que me hizo mucha gracia. Tenía un seguimiento de comidas donde se debía grabar en vídeo y apuntar en una agenda todo lo que comía, al parecer ella sólo comía 1.200 calorías al día (muy poquito) y tiene una obesidad considerable, está bastante gordita. Pues la muchacha se grabó y apuntó todo lo que comía en una semana, creo. Todo lo que comía era a la plancha y verduritas....pues al hacerle los análisis para ver si en realidad eso fue todo que comía, se vio que había tragado 3.000 calorías!!!!. Y todo esto porque no apuntó los 'snacks' que comía al no considerarlos importantes. Oh, my God!.

No les cuento más para que lo vean, está muy interesante, aquí les dejo el link. Tienen que picar en "Ir a MEGAVIDEO para ver ONLINE en pantalla completa", después hay que darle dos veces al botoncito.

http://documentales.videosyonkis.com/online/decalogo-para-adelgazar-bbc/

También hay otro sobre un experimento donde ponen personas delgadas a comer como personas gordas, algunos engordan y otros no, ¿ por qué? porque los delgados tienen una sustancia que les impide engordar tanto como los gordos, qué curioso. Está en la misma página, se llama "¿por qué no engordan los delgados?", espero que les guste, a mí sí me gustó y lo comparto.

Besitos

11 comentarios:

  1. yo tengo una curiosidad.

    tengo una amiga q tendrá unos 10 kilos menos para poder llegar a su peso ideal.
    pero es q siempre ha sido igual de delgada... desde adolescente. un palillito.

    y no será porq no come eh?
    q los dulces de sus niños se los zampa tb ellas, y ahora está con los polvorones y ... vamos, q come de todo.

    dice q no engorda por los nervios.
    ¿los nervios hacen adelgazar?

    siempre me he dicho q si yo tengo stress... ¿eso no son nervios? ¿Por q engordo entonces?

    Ainsss....


    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  2. jajajja, pues no sé Alma. Lo que se dice en el segundo documental que puse es que el cuerpo se acostumbra a estar delgado, y por ejemplo, si se pasan un tiempo comiendo porquería, después se pasa otro casi sin comer porque 'inconscientemente' quiere quitarse toda esa porquería del organismo. A los gordos no les pasa porque su cuerpo está 'acostumbrado' a tener muchas calorías encima.
    Yo he tenido estrés por las opos y me ha dado por comer, ojalá adelgazara, me vendría bien. Besitos mi niña linda y felicidades por tu baby.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el documentaal, tal como lo cuentas, lo miraré ahora, gracias.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Qué interesante! Esta tarde después de las compras los veo! Me encantan los documentales! Algunos me animan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La genética es así de estupenda o así de cruel, hay de tó.

    ResponderEliminar
  6. hla nena!

    Es verdad que es bastante interesante, pero lo he intentado ver y me he liado (novata con un ordenador sabes?) pero lo seguiré intentando jeje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que tramposa!!! ¿que no eran importantes los snaks? madre mía, si eso es lo que engorda jajaja.
    A ver si lo puedo ver, porque con la velocidad de conexión que tengo es imposible a menos que lo baje.

    un beso Mafalda!

    ResponderEliminar
  8. uff, anotar lo que se come es SUPER IMPORTANT, en la dieta d los puntos es INDISPENSABLE, y super útil, si no uno METE Y METE y ni se entera.. por eso engordamos... un besito!

    ResponderEliminar
  9. Contá con una expectadora más!! hoy a la noche lo voy a ver. Me encanta cuando avisan de cosas así, ayuda a la dieta. Yo también soy de compartir cosas que nos ayudan con todas uds. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón MJ ayudan un montón verdad? Te motiva mucho.

    ResponderEliminar