"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 30 de marzo de 2011

Algo mejor

Hola chicas,

gracias por los comentarios. Ya me encuentro mejor de la garganta, ya puedo tragar mejor. Estos días he estado a vasos de leche e infusiones. Para quien se ponga mala de la garganta decir que tomar un poquito de jugo de limón calentito con miel es mano de santo, lo he tomado dos veces al día (mañana y noche) más el antibiótico que me mandó el médico y uffff, ya parece que no hay  placas de pus, dos días que estuvieron en mi boca y chao bacalao. Ahora lo que me queda es la irritación de la garganta y ese malestar, pero lo peor ha pasado.

Ya me he pasado por algunos blogs, aunque tuve problemas en abrir algunos, no sé por qué. A ver si mañana entro y puedo comentarles. Esta tarde me voy con mi churri, a ver si el sol se digna es salir un pizco jeje.

Besitos

7 comentarios:

  1. Pues estupendas noticias el saber que mejoras, y es cierto la miel con limón, aunque a mi me sabe fatal, es estupenda. A terminar de recuperarse y a disfrutar del día tú que puedes. Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos aqui el sol esta radiante!!! me alegra que ya estes mejor, un besote! :D

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada la miel, pero estos días intenté tomarla con limón. Me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que haya pasado el mal estar con tu garganta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me alegro de que estes mejorcita, ya veras como te recuperas del todo muy pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) si te digo "san fernando en el patronato" creo que te sirve, de momento mi email esta fatal :( lo tengo como bloqueado, a ver si mañana me lo resuelven los de Yahoo... un besito y cuando pueda te mando más info... de todos modos si puedo te consigo un modo de contacto, te aviso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. si, en maspalomas está san fernando, ahi el patronato... aun no he conseguido más info porque no he pasado por ahi, a ver si consigo el tlf o algo :)

    ResponderEliminar