"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 6 de marzo de 2011

ayssssss

Hola chicas,

¿qué tal va el finde?, yo los he tenido mejores la verdad. No sé si es por la regla o por qué pero llevo unos días con unas fatigas tremendas: dolor de cabeza, no puedo tragar bien, unas medio náuseas.
Investigando por internet he leído que puede ser ansiedad, vaya mierda, ansiedad. No sé qué motivo puedo tener para estar con ansiedad, puede que sea el período que me pone como una moto.
Hay que ver como es el cuerpo, cómo puede afectar tanto físicamente algo que parece que pasa en el cerebro. A ver si se me pasa pronto porque me tiene negra, no parezco una persona.
Bueno, les dejo que las ideas no me fluyen por el cerebro.

Besos

6 comentarios:

  1. Ais, pobreta, de eso se yo muy bien aunque gracias a dios este año me ha venido con la buena noticia de que la ansiedad ha desaparecido del todo y eso me tiene super feliz :) yo desde mi humilde experiencia te recomiendo esos tés, aparte existen gotas naturales en la farmacia y SOBRETODO que le quites hierro a todo, aunque realmente sea algo importante, se la quites, porque lo primero eres tu, y aparte que te dediques a ti, vayas a bañarte a la playa, perfumes que te gusten, masajitos, paseos, peliculas, libros, estar con alguien que te guste... sé feliz, es lo único que mata la ansiedad. Un abrazo fuerte guapa :)

    ResponderEliminar
  2. hija, a mi también me pasa... dolorcillos, náuseas, hambre perruna... debe de ser el peaje de ser mujer... besos y que te mejores

    ResponderEliminar
  3. Ánimos reina, yo también ando prewarry y la verdad es que afecta. Ánimos y en unos días estarás mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pase pronto el malestar.
    Y si no te molesta, voy a robar para mi el consejo de Belle....es muy bueno y tiene toda la razón del mundo.
    Besos y mejorate pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!a mi eso no e suele pasar, a no ser que este mala. Espero que se te pase pronto y puedas estar mejor
    Un beso

    ResponderEliminar