"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 27 de marzo de 2011

Ropa de primavera

Hola chicas,

este finde me he dado una vuelta por distintas tiendas y he visto toda la ropa nueva de temporada que ha llegado. Me encantaaaaaa, los colores, las blusitas, las sandalias.

Me voy a animar a hacer dieta y, sobretodo, a cumplirla!!!. Me gustan mucho estos colores claritos pero como una está "rellenita" pues como que me veo rara. Aunque los rollos de la dieta no los pondré aquí, voy a hacer un listado de lo que como en otro blog, a ver si aprendo a hacer pestañitas en el blog como tenéis algunas por ahí. Es que me conozco y si dedico este blog a las dietas, pues cuando no la cumpla ni me pasaré por aquí porque me sentiré culpable jeje.

Besitos

6 comentarios:

  1. jajajaja pobreta, es verdad que a veces da palo admitir que "pasamos" que no podemos seguirlo al pie de la letra etc :P pero no te preocupes, te sigo allá donde abras ese blog (avisa!) y bueno... de la ropa estoy ENAMORADA de lo que he visto de H&M, nunca he comprado ahí pero he visto anuncios y no parece DEMASIADO caro... a ver si me compro algo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya está la primavera de pleno. Todavía no me he pasado por las tiendas, estoy segura que lo que te propongas lo conseguirás. Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. el otro día me probé un vestido y eso que hace muuuuuuuuuuuuchos años que no me pongo uno, pero me están empezando a gustar al verme mas delgada.

    Me encanta, cosa que antes, no.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uyy si como mola la ropita de la nuea temporada jijiji...y respecto al post anterior nunca desfallezcas con las oposiciones, aunque mientras tanto tengas que hacer otras cosas, no tires la toalla...Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Jaajajaja ya nos contaras que tal te va con la dieta, aqui y en el otro!
    mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Mafalda!! ya verás como lo consigues, de todos modos creo que tiene que ver tallas para todos!! no te desanimes!

    Besos.

    ResponderEliminar