"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Y las oposiciones?

Hola chicas,

pues entro para comentar que el "amigo" Zapatero quiere que los docentes trabajen hasta los 67 años. ¿Qué les parece?, a los que están dentro los quiere estallar hasta los 67 años y con sus respectivas bajadas de sueldo (que seguro que habrán), pero a los que deseamos entrar como docentes no nos dan ninguna oportunidad. Al haber menos jubilaciones habrán menos plazas para convocar oposiciones, si es que las convocan. Yo creo que me he equivocado de profesión, he malgastado mi vida y dinero en una carrera en la que al final voy a terminar limpiando casas. No veo nada malo en ir a limpiar casas, tengo familia que lo hace, pero joer que yo estudié una carrera porque quería dar clases, si lo llego a saber me habría puesto a trabajar desde que me saqué le graduado escolar y ahora tendría algún dinero ahorrado, además de haber cotizado.

Solo me queda decir que ¡¡vaya mierda!!.

Un besito chicas, ahora me paso por los blogs.

3 comentarios:

  1. hola!!yo te doy mi humilde opinión y es que no te puedes rendir!todos los ppios son malos...pero si tienes tu objetivo, de verdad...ve a por el...no te rindas.te recomiendo un video de emilio duró, que lo veas y verás como ves la vida de otra manera...nunca hay que rendirse...ANIMO!!!

    Por cierto, a ver si te pasas por mi blog y nos conocemos un pokito más, ok?que yo si que te he seguido!!!un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que lo de las oposiciones para dar clase es un camino muy duro, pero como te habran dicho, no te rindas que la recompensa es grande! y seguro que puedes conseguirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mafalda, vengo del blog de Aliena, y estoy leyéndote, y justo va y coincidimos en que somos Opositoras (frustradas este año) :(

    Bueno me gusta lo que leo, me quedo como seguidora.

    Un saludo,
    Inés

    ResponderEliminar