"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 23 de enero de 2012

Lunesss

Buenos días,


hoy es lunes, comienza una nueva semana en la que podremos hacer muchas cosas. Por lo pronto yo empiezo la semana en casa con catarrazo...total, como no tengo trabajo tampoco tengo obligación de salir y así me resguardo del frío.


Al final con el tema del trabajo aún no sé nada de nada, yo envío Cvs a diestro y siniestro, algo saldrá...supongo. Por lo pronto me centro en prepararme las oposiciones (que aunque lo hago con ilusión a veces siento que va a ser para nada: pocas plazas, perder dinero en hacer la programación, o que no se convoque mi especialidad). Es una desesperación que se me junta viendo cómo, quien se supone que me tiene que ayudar a elaborar una buena programación, está tan tranquila sabiendo que ella tiene su plaza y le da igual que me retrase con cosas por culpa de su lentitud al corregir...lo importante es cobrarme, viendo lo visto. A veces tengo ganas de gritarle "¡¡que ya estamos casi en febrero, ¿cuándo piensas hacer las cosas? ¿en mayo?!!" Tengo la negra con los preparadores, salgan o no opos sé que es la última vez que pago a nadie para que me ayude. 

Ya me terminé de leer el libro de Frank McCourt "El profesor", me gustó mucho y es muy ameno. Cuenta sus anécdotas como profesor y como inmigrante irlandes en Nueva York. Se lo recomiendo a las personas que les guste la enseñanza o estén dando clases porque se pueden llegar a ver reflejadas ante ciertas situaciones o inseguridades que vive el autor. Les dejo aquí una sinopsis del libro. 

Besitos 

5 comentarios:

  1. Vaya morro tu preparadora/corregidora... si fuera gratis... Suerte con eso y mejórate de la gripe.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te tienes q poner buena para carnavales jajajaja.
      (es q acabo de ver esto de responder a los comentarios jeje, no lo conocía...por eso borré el de debajo)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo reina. A ver si mañana te encuentras un poquito mejor. Sobre la opo, no pierdas los ánimos, sé que muchas veces cuesta mucho, pero hay que perserverar. Tomo nota del libro y a ver si saco tiempo para leerlo. Un besito y mejórate

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues nada que estamos ya a jueves y casi que llegando al fin de semana.

    Venga a ponerse buena.

    Un beso

    ResponderEliminar