"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 23 de abril de 2012

"Manualidades"

Buenas,

hoy leyendo por la blogosfera y haciendo comentarios me tuve que parar un largo rato en el blog de Rose 'No me da la gana'. Me encantan los post que escribe pero este me ha 'flipado', hay que ver que regalo tan original ha recibido, es una maravilla. Así que las invito a pasarse por su blog.

Este post lo he llamado "manualidades" entre comillas porque son mi intento de crear algo. En el colegio nunca se me dio bien la pretecnología ni los trabajo manuales, lo único que se me da un poco bien es el punto de cruz y lo tengo un poco apartado. Buscando por la red algunos patrones para broches de fieltro me decidí por hacer algunos muy sencillos, más adelante me animaré a hacer alguna muñeca (cuando mejore mi pulso jeje)

Mi asignatura frustrada es aprender a tejer, me enseñaron de pequeña la típica cadenita pero nunca he sabido hacer "algo". Lo único que he logrado hacer es esta mierdi-funda de móvil. Sé que se reirán por semejante cosa amorfa pero tengan en cuenta de que es la primera cosa de este estilo que he hecho y, que además, he utilizado hilo del chino.....¡que es horroroso!. Ahí va la foto del delito jiji:

Que síiiiiii, sé que está torcida, pero que es hilo del chino!! jajaja :-P


Muchos besos y feliz comienzo de semana

3 comentarios:

  1. jajaja hay que tener cuidado con el hilo del chinoooo!! la verdad es que yo para eso no valgo ni un pimiento, soy de las que miran!! es que nací con dos manos izquierdas y eso que soy diestra!! jajaja a ver... es un decir...jeje
    Un besazo y gracias por compartir estas cosas con nosotras!! la música chuuulaa!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Mafalda, jajajja, qué me sacas los colores, muchas gracias por tus palabras, pero el mérito no es mío en absoluto,.
    Dicho esto a mi todo lo que sean manualidades y así me encantan, y admiro a la gente que es capaz de cualquier cosita sacar algo completamente maravilloso.
    La costura es algo que me encanta, lástima de falta de tiempo.
    Un besote y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! las manualidades cuanto mas practiques mejor, ;) me gustan los broches, son preciosos, y el punto no te preocupes yo empece hace poco y al principio cuesta.
    Un beso!

    ResponderEliminar