"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 16 de abril de 2012

Yo me quedo boba

Hola chicas,


esta tarde estaba viendo la tele y me sorprendí al ver el anuncio de 'Clearblue Anticonceptivo'. ¿Habéis visto el anuncio?, la verdad es que me ha sorprendido ver que hay un aparatito que con la orina sabe si puedes quedarte embarazada o no, por lo que si te sale que no puedes mantener relaciones sexuales sin otro método anticonceptivo: ni píldora, ni condón, nadita. Este anuncio me sorprendió bastante porque no sé si un producto así puede ser realmente fiable, bajo mi humilde opinión lo considero un poco estafa porque yo creo fomenta el mito de que cuando tienes la regla no es probable que te quedes embarazada. Eso sí, debajo con letras más pequeña, recomienda utilizarlo con pareja estable....of course!, no vamos a tener un problema grande si lo utilizas con el "follamigo" amigo especial. 


Pincha aquí para más información: CLEARBLUE

Este post es solo para compartir mi opinión sobre este objeto porque no me lo creo. Si alguien lo tiene y le va genial y es el mejor invento del mundo pues que me lo cuente jajaja. Besitos

4 comentarios:

  1. Casualmente vi ayer el anuncio y me quedé perpleja.Sinceramente no sé qué fiabilidad puede tener, o efectividad, pero creo que además de proteger de embarazos no deseados, deben proteger de enfermedades. No sé, hay días que me pregunto simplemente por qué...

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja desde mi humilde opinión tiene que ser una estafa.... del copón jeje además no entiendo eso de que con condón te quedes embarazada.... me quedo boba yo también jajaja
    en fin, tengo claro que conmigo no se harán ricos!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que más bien está orientado a las que sí se quieren quedar embarazadas, para saber en qué días tienen más posibilidad de concebir. Y así ya saben que ese día les toca sacar el picardías de la gaveta...

    ResponderEliminar
  4. Creo que más bien está orientado a las que sí se quieren quedar embarazadas, para saber en qué días tienen más posibilidad de concebir. Y así ya saben que ese día les toca sacar el picardías de la gaveta...

    ResponderEliminar