"Lo importante es ser uno mismo"

martes, 28 de agosto de 2012

Una entrada rapidita


Hoy hago una entrada rápida porque no tengo mucho tiempo. En el último post comenté que quería aficionarme un poco más a la cocina e iba a intentar hacer una receta de galletas (la receta está en el enlace de ese post), pues al final las hice. La receta original es sobre unas galletas de coco, por aquí el coco no gusta mucho así que cambié el coco rallado por nueces ralladas. Hice la receta tal cual, con sus cantidades y la nuez molida....pues me quedaron fatal, no sé en qué me equivoqué pero no di con el "puntito" que les hacía falta. Tal vez las puse poco tiempo en frío. En fin, hice tres horneadas, la primera se me quemaron un poco, la siguiente se me quemó por debajo y por arriba no estaban bien hechas y la tercera me daba un tufo de mantequilla que ni las probé jajajajja. Les saqué una foto con el móvil, la foto aparte de verse mal también está hecha con muy mala leche jajajaja, es que me fastidió que me salieran tan mal. 

Alicia, estoy deseando ver tu masa para las empanadillas y la pondré en práctica.

Rose, se me había olvidado poner el enlace del bizcocho de zanahoria de Eva Arguiñano, aquí está: http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/postres/200910/bizcocho-zanahoria-126.html . Si te animas a hacerlo me encantaría que lo publicaras, así tengo otra referencia porque será la primera vez que hago uno y a saber como me queda.

Por último poner una foto de mis nuevos utensilios de cocina XD, los tenía guardaditos pero ya puedo ponerlos en la cocina. Sé que hay  mucha mujer "gatera" por ahí, por eso me animo a subirla jajaja. Besos


3 comentarios:

  1. Bueno mujer, la próxima vez seguro que te salen. A mi me encantaría que se me diera la repostería, aunque luego lo pagaran mi culo y mi barriga ;-p
    pero no tengo paciencia, solo he hecho magdalenas y siempre me quedan crudas por alguna parte.

    A seguir intentándolo.

    Besitos!

    p.d: muy cuquis los gatitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Va por mí lo de gatera? Jajajaja! Que sepas que me han encantado!!

    Pues ya he ido al pastel de zanahoria, a ver si me atrevo yo también, ya te diré.

    Qué rabia las galletas, yo ni de coña lo intento se me da fatal la repostería ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mafalda!! me encantan tus utensilios de cocina!! y las galletas no se, yo no las he hecho nunca pero puedo buscar alguna receta a ver que encuentro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar