"Lo importante es ser uno mismo"

martes, 12 de octubre de 2010

Cuestión de peso

¿Quién no recuerda a Gloria Serra? (no sé si seguirá por antena 3 o algún canal por ahí). Yo recuerdo que cada X tiempo ponía Telecinco y decía 'oye, está mujer está más delgada', hasta que después de algunos meses sin verla, la vi antes de que se fuera a antena 3 y me quedé con la boca abierta '¡qué delgada se ha puesto!'. Siempre he sentido curiosidad en saber qué dieta hizo, puesto que a mí también me sobran varios kilos. Al final encontré un artículo de La Razón donde su endocrina habla de la dieta, aunque no la especifica mucho. Lo que me ha chocado es que ha bajado de una talla 46 a una 38, ya me gustaría a mí perder tanto, pero creo que una talla 38 sería muy poco para mí, me quedaría muy huesuda ya que tengo muchas curvas. A parte de la conocida dieta de verduras también comenta una dieta hiperproteica, aunque estas dietas no deben durar más de un mes ya que trae problemas. Lo de los batidos está muy bien, ya lo de los crêpes u otras cosas de Biomanán u otras marcas no lo he probado, tendré que echar un ojo a ver, lo he visto en la Farmacia pero no he preguntado ya que no conozco a nadie que haya probado esas cosas. Yo después de haber probado los sandwiches de queso esos hiperproteicos le cogí un poco de asco a esas cosas, menos a los batidos de chocolate o vainilla.

Una cosa que me hace gracia de Gloria Serra, es que en antena 3 (según me contaron), un día estaban hablando de dieta y vida sana y ella no comentaba nada de lo que había hecho para adelgazar. Estaba en plan '¿dieta yo?', a lo que me recuerda a la negación que a veces oigo en Sálvame, eso de '¡YO NUNCA HE SIDO GORDA, NI VOLVERÉ A ESTARLO!', es una risa. Pero es verdad, yo conozco personas que han adelgazado y reniegan de su pasado gordo; por una parte lo entiendo porque cuando uno se ve mejor prefiere olvidar hasta la ropa de cuando se estaba más gordo, pero por otra parte hay que tener presente que uno tiene tendencia a engordar y por eso hay que recordar que uno ha sido gordo y que hay que controlarse en la comida.

Ya hablaré más sobre las dietas puesto que voy a empezar una seguida por un enfermero de mi médico de la Seguridad Social, así que tendré seguimiento médico ¡y gratis!. Hay que quitarse estos kilos como sea.

8 comentarios:

  1. Bueno, esta mujer creo recordar que la vi este verano en la tele pero no recuerdo el canal y la verdad es que estaba así de delgada pero no le di importancia y ahora que lo dices es cierto que nunca la he oído comentar nada al respecto.

    Que suerte seguimiento gratis.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viendo la comparación se nota todo lo que bajó, aunque la verdad que me parece excesivo bajar de una 46 a una 38, porque no es que tuviera obesidad mórbida.
    Aunque, ¿tu no crees que se habrá hecho algún arreglillo?
    Está muy guapa ahora, pero esto sólo viene a demostrar que por muy buena profesional que seas, y aunque no tengas 20 años, para salir y triunfar en la tele tienes que estar flaca.
    Que triste...

    besos Mafalda!!

    ResponderEliminar
  3. pues sí q ha bajado de peso... y eso q encima dicen q la cámara engorda :)

    yo tb tengo q ponerme a ello ya... algunos kilos sobran desde hace años...
    y el problema es q cojo un poquito cada año pero nunca lo llego a bajar :(


    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola niña!..

    La verdad es que el cambio de esta mujer es verdad que ha sido impresionante..

    Si quieres ver a una persona que ha seguido la dieta proteica.. aquí tienes un ejemplo entre los blogs que sigo..

    http://diariodelollipop.blogspot.com/

    Y es verdad que ha perdido mucho peso en poco tiempo y está la mar de contenta...

    Yo lo único que hago con los batidos es tomarme uno los lunes por la noche, para centrarme en la dieta, lo sigo haciendo desde que fuí a naturhouse, y si puedes acercarte a uno de los centros y comprarte las natillas de crocanti te aseguro que están BUENÍSIMAS JAJAJA..

    De todas formas a mi esta mujer me parecía que no estaba realmente gorda jaja al menos no como yo..

    Mi ejemplo a seguir sobre todo es rosa (la de ot) y también la de tete delgado.. que también han perdido muchísimo peso y que están geniales!

    Muchos besazos guapetona!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me ha encantado eso de que nubca he sido gorda ni volveré a serlo jajaja es genial! de verdad q ha cambiado, yo flipé ayer con juanma de la casa d tu vida, antes parecía un sr d 40 y ahora me da rabia q sea gay, menudo bombón!!!!!! :O me quedé alucinada con lo q cambia la gente con y sin kilos, eso si, la facha se cambia pero si eres wapo o feo por dentro no cambia nunca. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero una buena dieta jejejej, yaaaaaaaa!!!! un besito enorme mi niña y desde hoy te sigo. Muakaaa.

    ResponderEliminar
  7. A mí no me suena esta mujer y es que veo muy poco la tele pero vaya cambio de talla no? sí q ha perdido kilos sí...

    ResponderEliminar
  8. Vi una entrevista suya en una revista no me acuerdo el nombre y ella decia q adelgazó con dieta equilibrada hecha por un endocrino y mucho ejercicios.Pero yo tbm ya he visto muchos famosos q adelgazaron y dicen qNO hicieron nada jajaja. Tanta tonteria renegar su pasado gordete jajaj. guapa te estoy siguiendo, es mi primera vez en tu blog.Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar