"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Top 5 de los más odiados

Aquí estoy con mi top 5 de las canciones más odiadas, idea original de Pitiusa jeje. A ver si se animan y también hacen un top 5 odioso jeje. Ahí va con mis canciones más odiadas, siento mucho si alguna piensa 'guauuu, temazoooo' no, no...yo las odio así que nada de temazo :-P.


La primera canción que odio es la de Titanic. Fue una plaga ese año y el siguiente, todos los profesores de inglés nos la ponían para rellenar los huequitos..¡qué originales todos!, ese año me ví en clase en el instituto, escuela de idiomas y un intensivo de inglés que hice en verano, pues todos coincidieron con el dichoso temita de Celine Dion. Además mi vecina la tenía fijo, y la repetía y repetía...¡¡¡aaaaaah!!!



Otra canción odiosa es esta de Marc Anthony. Hace años una amiga empezó a salir con el novio, y tuve que tragarme muchas ñoñerías, lo peor es que cada vez que nos traía a casa le ponía esta canción ¡y se la cantaba!...vomitiva (jajajaja)



Esta canción es de mis queridos Bon Jovi, no es que la odie, más bien me chirría en los oídos. Por favor Jon, no te dediques a cantar en español, haz un favor a la humanidad, pon subtítulos :-D.
No se le entiende nada, parece que está borracho. Les recomiendo la canción en inglés 'Bed of Roses', es preciosa y ahí canta mejor el muchacho.



Hay varias de Alejandro Sanz que no me gusta, pero esta es mortal, Telecinco la machacó mucho en su tiempo y ya la aborrezco.



En este video incluyo tooooodos los de reggateon, fatal, no puedo con este ritmo, esta chulería, que va. Demasiado "machangueo" para mi gusto.



Ufff, después de buscar y tener que oir estos bodrios me ha dado dolor de cabeza :-P. Bueno nenas, esta noche actualizo y cuento que tal mi tercer día de reto Nenúfar.

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, que bueno Mafalda, como me he reído, sobre todo con lo de Marc Anthony. Tiene algunas canciones que me gustan, sobre todo las de su época salsera, pero esta es verdad que es muy ñoña.

    La primera también iría en mi top five, creo que es la única que tengo claro que incluiría jajaja.

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja, con Celine Dion no puedo, con Marc Anthony tampoco, con el Regetton menos, jajajjaa, muy bueno tu top, tomo nota que tengo los míos pendientes. Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    jajaja mi prima ponía la peli de titanic 3 veces mínimo al día!!! era todo el día titanic, imagina lo que me produce...asquito a más no poder jajaja
    Y bueno bon jovi no se le entiende ni papa, parece un italiano borracho.
    En cuanto al reggeaton, hay alguna que me gusta, pero la mayoría me chirria jeje
    Muy bueno mafalda!!! aunque marc anthony me mole jiji
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooooooo, Marc Anthonic y Alejandro Sanz noooooo, jajajaja,

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. bffff... yo te podría poner 20 mil canciones más q odio o son una birria.
    y mira q te la meten por los ojos eh ?????????


    besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo creo que las más machachonas son las que terminamos odiando!!

    Corazón partio la he quitado de todos los discos que me bajé al coche de lo que puse de Alex.. porque después de más de 10 años me machaca aún la cabeza jajaja

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!¿va todo bien? me extraña que no hayas publicado nada en los últimos días.

    besos!

    ResponderEliminar