"Lo importante es ser uno mismo"

jueves, 16 de diciembre de 2010

Come, reza, ama

Hola,

hace unos días que no escribo nada. Primero quiero dar las gracias por los comentarios que siempre me hacéis, me anima mucho saber que me leen. Segundo, también agradecer a Nuria el blog que me recomendó sobre una chica que también hablaba de la tienda Inglot, casualmente habla de la misma tienda que yo porque ella es canaria, este mundo es un pañuelo. Tercero, Islander, el centro comercial El Mirador está en Jinámar, está bien señalizado tanto si vas desde el norte como si vas desde el sur. Lo que es un poco rollo es cuando ya entras en Jinámar y te tienes que fijar bien en la entrada que es.

 He leído en varios blogs que muchas habéis visto la película de "come, reza, ama". Al final he sucumbido y también la he visto. Ummmm, creo que me van a matar, sé que la peli gusta mucho y no está mal pero no me ha llenado, me he visto un poco decepcionada. Julia Roberts parece que vive "en una parra" y, aunque la peli y el libro están basados en la experiencia de la escritora, creo que hay mucho adornos. No me voy a enrollar a criticar la película, porque tampoco es que no me gustase, la ví entera y para desconectar del mundo está muy bien y a mí también me gustan esas cosas de meditación y la paz interior...pero hay cosas que las vi un poco de "adolescentes". Y no me gusta el rollito que se trae la protagonista con los hombres, si quiere ser libre y encontrar la paz interior no le hace falta estar pendiente de los hombres, es mi opinión.


Además, quería preguntar: ¿se ha hecho algo Julia Roberts en los labios? ¡¡qué horror!!, cuando aprenderán muchas mujeres que retocarse los labios es una metedura de pata; estoy de acuerdo con mi amiga bloggera Islander cuando dice que siempre quedan mal cuando se los retocan.


Lo que más me gustó de la película es que Javier Bardem solo sale 15 minutos, al final. Hace de brasileño y le ponen una voz horrorosa, no es la suya. De por sí, no me gusta mucho Javier Bardem con este personaje me ha gustado mucho menos.


Termino mi retrahíla y mi crítica tan poco constructiva sobre la película. La verdad es que este tipo de películas sí me gustan, pero esta me ha decepcionado un poco. Me encantan las películas románticas pero me gusta que haya trama, algo que me haga desear seguir viendo la película y ver cómo termina, igual como cuando leo un libro.


En fin, voy a ver 'Posdata: te quiero' a ver qué tal es. Un besito

9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Posdata:te quiero, es una de mis preferidas,me encanta la historia, la protagonista y el tío guenorro, ainsssss

    EN cuanto a la de la que hablas, creo que en vez de romántica es una historia sobre una cuarentona aburrida de su vida y se va a otros países a vivir sensaciones nuevas.
    A mi me ha gustado, en cuanto a sus labios, si que le quedan mal y al personaje de Barden, tienes toda la razón.

    Besos y disfruta de la peli

    ResponderEliminar
  2. Bueno reina, te has explicado fenomenal para que todos puedan llegar al Mirador. Sobre la peli, no la he visto y no puedo opinar, pero como Julia Roberts me ha parecido siempre un truño de actriz tampoco tengo el mas mínimo interés en ver la peli. Te agradezco tu comentario porque ya definitivamente ni la veré. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tampoco he visto la peli. Vi el trailer y no me llamó la atención...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, mira la Rose, a mi tampoco me gusta nadita Julia Roberts, no sé porque le he cogido tanta manía, porque antes me encantaba.
    La peli a mi me gustó, pero si es verdad que es demasiado edulcorada, y Bardem, que sí me gusta, horroroso!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no la he visto... Y la verdad es que si la veo es porque mi querido digital plus y mi carencia de planes así lo han decidido jeje.
    Gracias por las señas... Ya sé dónde está, pero buff, es como ir a Las Terrazas, tienta pero está en medio de la nada, no sé. Claro que si tienes coche, estupendo todo. Algún día iré por hacer algo innovador.

    Un kiss!

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me ha gustado la julia roberts...lo reconozco...uy....pero también reconozco que no es su mejor peli, y el libro un pelín pesao!!!!un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues la verdad es que no he visto la peli, pero normalmente Julia Roberts no me gusta mucho, quitando Pretty woman y quiza Notting Hill, las demas pelis que ha hecho pues no me convencen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOla Mafalda!! qué tal?? pues bueno tampoco vamos a matarte porque no te haya gustado la peli, bajo mi punto de vista, la peli tampoco es nada del otro mundo. Me gustó punto. A mí tampoco me gusta Javier Bardem, i´m sorry!!.... Postdata: Te quiero es muuuuuuucho más bonita, a mí hubo momentos que me dió por llorar jejeje ...

    He ido el macro-centro-comercial que nos han puesto en JInamar... es impresionante verdad?? pero aún no he ido a la tienda que has nombrado por aquí ... pero ya iré. Gracias por el consejo


    BEsos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ah, pues si habia censurado la peli por bardem, ahora q me dices q apenas sale voy a darle una oportunidad XD

    ResponderEliminar