"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 12 de diciembre de 2010

Inglot Las Palmas

Para las que no saben qué es Inglot les explico, es una tienda de cosméticos, todos son de la misma marca y tienen de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOO.

Al parecer es una marca inglesa que tiene varias tiendas en Australia, pero una de las más conocidas es la de Londres, y yo sin conocerla. El otro día fui al Mirador en Las Palmas (ojito para las canarias) y vi que hay una tienda Inglot allí.

Esta tienda llama mucho la atención porque tiene muchisimo maquillaje, sombras de ojos, lacas de uñas...es una pasada. Me metí a mirar y tuve que salir porque me iba a dar algo, entre la gente que había y tantas cosas que se me antojaban tuve que escapar. Lo malo que veo es que no ponen los precios, aunque me han dicho que es un tienda económica. Lo de económico es relativo a cada bolsillo, yo no me suelo gastar mucho dinero en maquillaje; hay marcas que son buenas y son adsequibles, aunque debo confesar que para las sombras de ojos sí me gasto un poquito más.

Si alguna ha ido o va a ir a alguna tienda de estas, por favor, que me diga lo que salen las sombras de ojos, pintalabios, lacas de uñas...que yo también quiero.

Les dejo un enlace sobre la tienda en general:
http://www.inglotcosmetics.com/amc.cream.blush/products/139/341

10 comentarios:

  1. hola mafalda guapa!!

    Gracias a dios que te fuiste a tiempo jajaja
    No la conocía esa es la verdad, pero tampoco es que sea de mucho maquillaje yo tampoco, como estoy empezando pues me lo tomo pasivamente jajaja

    Pero bueno me gusta la info, porque sé de alguien que le encantan las pinturillas, y prueba muchas cositas, como vive en ingenio, le queda más cerquita que a mí jeje

    Gracias y un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde está exactamente? Eso de el Mirador no me suena nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta marca la verdad es q no me sonaba de nada.

    Pero mira, siempre está bien saber algo nuevo (por si la veo por ahí alguna vez jejeje)


    besotes

    ResponderEliminar
  4. pues q mal q no pongan los precios, :S Gracias por compartirlo Mafa, iré prontito a ver qué se cuece en esa tienda!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, esta chica hace muy poco ha actualizado con varias entradas sobre la firma Inglot. Habra sobre precios y calidades. Si quieres echarle un vistacillo, este es su blog (ella se llama Adriana). Suerte!
    http://colourfulrandomness.blogspot.com/2010/11/mi-primera-visita-al-maravilloso-mundo.html
    (Esta es la primera entrada que hizo sobre el tema, pero tiene algunas más)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo la conocia de oidas pero la verdad es que creo que en Sevilla no hay tienda. Ya nos contaras que tal es si al final te decides y cuando vaya en Reyes a madrid igual me paso.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que soy una mujer "rara" porque no suelo maquillarme ni me gasto dinero en esas cosas, no me llaman la atención, aunque ahora como que me veo la cara de muerta, que creo que debo pintarme, ainsssss.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. No la conozco reina, pero cuando pueda me doy un saltito y veo qué tal. GRacias.

    ResponderEliminar
  9. hola!! la marca es polaca :) un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. (y me muero de envidia, pq no he conseguido ir a ninguna tienda ya q en madrid no hay :(()

    ResponderEliminar