"Lo importante es ser uno mismo"

sábado, 4 de diciembre de 2010

Tag Navideño


Voy a hacer un tag que le he descubierto a sicodivina, como se lo pasa a todas las que le siguen pues lo he tomado. Es un sábado por la tarde y estoy aquí aburrida, así que este tag me viene muy bien. Ahí va:

1.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? Pues no hay muchas cosas que me gusten, pero las luces me gustan, la ilusión de los niños y que hay vacaciones.


2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? mmmmm, pues el rollo de las compras, gastar tanto dinero; si tuviera dinero no me importaría porque me encanta regalar, pero me veo muy apurada y no me gusta dejar a ninguno de los míos sin un detalle.


3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? Las cosas que más me hacen ilusión no son materiales. No le pido nada a los Reyes, pero no me vendría mal una coche, jeje.


4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo de recibir? Ropa, es raro que acerten con mi talla o con algo que me guste mucho. De toda la ropa que me han regalado es rara la vez que aciertan.


5. ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad? Buenooooo, en la cena de Navidad no, más bien en las dos semanitas que duran las vacaciones. Calculo unos 3, a ver qué pasa.


6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja, ¿qué lugar del mundo escogerías y por qué? Me gustaría ir a Italia, sería muy romántico y sé que a Él le haría ilusión.


7. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad? 'All I Want for Christmas is You!', soy poco original pero qué le vamos a hacer.


Las normas consisten en responder al tag y después pasárselo a otras 7 bloggeras y sobretodo avisar a las susodichas...


Se lo paso a todas las seguidoras de mi blog.


Un fuerte beso

4 comentarios:

  1. Jeje, esa canción también es una de mis preferidas, de hecho, la tengo como tono del móvil en navidades.
    Pues lo haré!, pero un poquito más adelante jeje.

    Con respecto a tu entrada de antes, pues yo no te puedo aconsejar, jaja, porque lo que he hecho media tarde ha sido mirar por la ventana el agua y el viento... que buena noche va a ser esta.......

    un beso Mafalda!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mafalda!

    Gracias por tu comentario. :) Lo aprecio mucho.

    Me gustó mucho tu tag. Coincido en muchos puntos.

    Besos,

    Belén :)

    ResponderEliminar
  3. hola mafalda!!
    qué gusto leerte de nuevo!! se te echaba de menitos!!

    Anda! un tag navideño!! jajaja bueno a ver si lo hago, después de la meme que anda por ahí también, me apunto a todo jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar