"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reto Nenúfar y Lunesssss

Buenas chicas,


ayer me porté bien con el reto, y eso que tuve muchas tentaciones anoche jeje. He decidido que este viernes me peso, para ver qué tal va la cosa; aunque tengo que reconocer que me noto más deshinchada, no más delgada, pero no muy hinchada jeje. Ahí va mi menú de hoy:


Desayuno: zumo de piña sin azúcar + cortado + sandwich calentito de jamón serrano
media mañana: zumo de piña sin azúcar + tortita de arroz con chocolate
Almuerzo: ensalada + cherne "a la plancha"
Merienda: será un cortado
Cena: no sé


Lo del cherne "a la plancha" lo pongo entre comillas porque hoy comí fuera de casa, me lo pedí a la plancha porque no tenían pollo. Pues no sé si sería  a la plancha pero más aceite no podía tener, la verdad es que no me gustó mucho. Ya que hago el esfuerzo de mantenerme en la dieta y pedirme la cosas a la plancha, por lo menos, podrían ser a la plancha, aquello parecía frito. No me gustó nada, pero como me da vergüenza quejarme pues me lo comí, pagué y calladita la boca. Yo creo que si me hubiese pedido un bocadillo de tortilla (como solía hacer antes), me hubiese quedado más happy.


Hoy está lloviendo por estos mundos canarios, ya me he mojado un par de veces, pero echo de menos que haga fríoooooo, ¡quiero más fríoooo! para lucir las rebecassss.


Por cierto, gracias Nenúfar por el consejo del otro día, la verdad es que beberse algo calentito poco a poco hace que desaparezca la ansiedad :-)


Besitos a todas

12 comentarios:

  1. Hola!! estoy de acuerdo contigo en eso de que pides las cosas a la plancha y resulta que tiene mas aceite que si fuera frito! me da una rabia... porque me pasa lo mismo que por no quejarme me lo como y punto! Bueno pues nada, por aqui tambien esta el tiempo malo, aunque hoy mejor que ayer, y el frio ya empieza a aparecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con este reto, ya verás como puedes, ya tener fuerza de voluntad dice mucho. Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Mafalda, por aquí no ha parado de llover en toda la mañana y sí que hace frío!!!! aquí al menos, en mi pueblo, se nota que cambió el tiempo hace varios días.

    Suerte con ese reto, pero no seas muy exigente tampoco eh??

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro que estés haciendo el esfuerzo con el reto y siento que no te gustara lo que te han puesto hoy, pero chica, hay que quejarse!!! que para eso se paga.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mafalda, muchos ánimos verás como puedes. Yo también me he mojado este mediodía, ajjjjjjjjjjj, lo mejor para mi gripe, en fin... yo también quiero mas frío. Besos mil reina, y ánimos tú puedes

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!! es que hay gente que no sabe lo que significa a la plancha jajaja habría que enseñarlo en clases de primaria...jeje
    y bueno qué es eso de sandwich de jamón serrano calentito, calentaste el jamón??? Va que te hago como la montiel:
    Pero qué invento es esto??? jajajaja no sé si has visto a la saritísima montiel diciendo esta frase, pero yo me troncho sólo de escucharlo, una que tiene la risa fácil...
    y bueno cómo que está lloviendo por las islas afortunadas??? hoy he hablado con mi welis y no me ha dicho nada....
    bueno nena, te entiendo, a mí me gusta el frío, el viento, los días feos, pero aquí hay veces que hace mucho frío, bueno yo es que también soy friolera, pero no me gusta el verano, me gustan los veintitantos grados que tenéis siempre por ahí jeje
    jo cómo m extiendo...
    besitos y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. pues deberias haberte quejado porque a la plancha es a la plancha, o sea, sin aceite, pero bueno, de todos modos compensa y tampoco será para tanto que el cuerpo tb necesita su dosis de aceite no te preocupes. Que llueva!!! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo has hecho mu bien así que nada de agobiarse!!

    Mucho ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Animo guapisima ,tu prueba a pedirlo frito ,a ver si te lo traen a la plancha ,,,,,jiji . Ami no me gusta el frioooooooooooooooo ,los dias grises me ponen triste ,,,,pero hoy ya me he llevado dos tremendas mojadas y encima tuve que comprar los tres limpiaparabrisas del coche ,,,que put......... aqui en Ingenio esta tarde habia 18 grados ,,,un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. hola nena sigue asi lo estas haciendo bien por lo que dices ya veras que sorpresa el viernes animo besos

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con lo de pesarse, que hay gente que se obsesiona. Según dicen es hacerlo siempre a la misma hora, con una vez a la semana va bien supongo.

    ¿No te planteas darle otros sabores a tus jugos? ¿Y yogures? ¿Fibra, cereales? Yo nombro cosas por nombrar, no me entero mucho de dietas la verdad.

    Anyway, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. hola Mafalda!!! acabo de descubrir tu blog por medio de otro blog que tenemos en común... soy canaria al igual que tu...y estoy intentando bajar algo de peso, asi que tu blog es muy inspirador por llamarlo de alguna manera jeje.... te sigo!! besos

    ResponderEliminar