"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 30 de enero de 2011

día lluvioso de domingo

Buenos días,

¿qué tal este día mega-hiper lluvioso?, estoy asombrada de todo lo que ha llovido desde anoche, casi no he dormido del escándalo de la lluvia cayendo en las planchas.

Ayer por la tarde fui a darme un paseo por el C.C. El Mirador, en Jinámar, con la suerte de que fui al mediodía y había muy poquita gente. Es la primera vez que puedo ir y darme una vuelta tranquilamente. No compré grandes cosas, un pañuelo para el cuello (que he echado a pasar por agua por lo que no puedo colgar una foto) y en Eroski, entre otras cosas, compré té Moruno de Pompadour. Ya lo había probado antes en alguna cafetería pero siempre era té negro, pues ayer encontré la mezcla que más me gusta té verde con hierbabuena ("hierbahuerto", jeje). ¡Qué rico está!, me encanta, es que la hierbabuena me gusta mucho, el olor. También me gustan los mojitos jajaja, lo malo es que terminaría borracha.


Mi sábado muy tranquilo, salí de paseo con mi Amor bajo la lluvia y visitamos a unos amigos. Un sábado tranquilo, pero en muy muy muy buena compañía.  No se puede pedir más.

Muchos besos a todas y en casita que hoy cae una buena.

5 comentarios:

  1. hola guapa!!

    jopetas la que está cayendo por ahí!! lo vi en las noticias y vamos, a salir corriendo en kayak por lo menos... buff a mí esas cosas me dan un mieduki...

    jeje con lo del hierbahuerto me has recordado a mi abu y una anecdota con ello jeje
    la mezcla está buenísima, yo la he comprado varias veces en una teteria que se compra el té a granel, me encanta también el rojo con frutos del bosque, no sé si lo has probado, pero te lo recomiendo!! Esa teteria que se compra a granel, es el paraiso del té jeje

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. aquí ha empezado el día muy bien pero ha comenzado a llover y hace un frio que pela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el té, me voy a preparar uno, que otra compañera en su blog tiene su entrada dedicada al té. No hay nada como un domingo tranquilo en casita en buena compañía.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ahora con uno de frambuesa, me encanta, es carillo (para mi economía) pero me gusta un montón.
    Espero que por donde vives no haya habido destrozos con la lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar