"Lo importante es ser uno mismo"

lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a la rutina

Bien,


aquí estamos otra vez. Me propongo a iniciar otra vez una dieta. No me voy a complicar mucho la vida, verduras y cosas a la plancha, y punto. Le pedí a Melora que me enviara el libro que tiene en pdf sobre la dieta Dukan, he leido que hay bastantes chicas siguiéndola. A mí me parece genial perder tanto peso pero me preocupa el colesterol. Eso de que puede subir el colesterol no me hace gracia, la verdad. Así que voy a seguir leyéndome el libro a ver qué tal y me plantearé hacerla o no.


Por lo demás no hay muchas novedades, mi cuerpo se ha portado bien conmigo y solo ha engordado 500 gr. estas vacaciones, sinceramente pensaba que sería más porque me noto hinchada. No me puedo quejar.


Hoy he comido sano y he caminado ¡dos horas!, pretendía que hubiese sido una porque también tengo cosas que hacer, pero me llamaron al móvil y tuve que hacer unos mandados así que dos horas de arriba para abajo. ufff.


Besitoss

6 comentarios:

  1. Para mi lo mejor que hay es hacer dieta contando calorías, muchas frutas, verduras y cosas a la plancha. No descatar de llano carbohidratos. Pero OJO!! no por eso digo que las preciosas que hagan la dieta dukan hacen mal, nada que ver. Cada una conoce mejor que nadie su cuerpo y sabe lo que mejor efecto le hace. Mucha suerte con tu nueva dieta!! Ya nos estarás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también le pedí el libro, más que nada por curiosidad.
    Es genial que sólo hayas ganado 500 Gr.!! Sigue así guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien con tu dieta sana.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. pues no subiste nada en las fiestas! 500 gr no son nada :)

    ResponderEliminar
  5. Uffff mucho ánimo mi niña, que hay que tener mucha fuerza de voluntad. Un besito enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! 500gr no es nada!! seguro que lo pierdes facil, es un buen balance!! un beso y nos vemos mas aq menudo
    Un beso!!!

    ResponderEliminar