"Lo importante es ser uno mismo"

sábado, 15 de enero de 2011

¿Dieta?, sí pero hasta las 8

Pues eso, que hago la dieta bien durante el día pero a las 8 de la tarde me transformo, soy el pecado de la Gula personificado. Ayer cené un croasán con todo, lo peor de todo es que ni lo disfruté...no sé si era que el croasán estaba muy seco o que el ali oli no era muy bueno pero no lo disfruté. ¡Qué malo es saltarse la dieta para darse un capricho y que te sepa a m****! Qué coraje. La fuerza de voluntad no es lo mío.

El libro no lo he avanzado mucho, como lo he "empezado" en vísperas de fin de semana pues allí está muerto de risa, tiene un prólogo enorme y no he avanzado mucho, dos páginas nada más. Tengo un mini diccionario de inglés al lado de la cama por si se me atraviesa alguna palabra.

En 'Caperucita en Manhattan' había una frase que me hizo reflexionar dice así 'A quien dices tu secreto das tu libertad' y creo que tiene mucha razón, muchas veces confiamos en personas o amigas que pensamos que no nos fallarán nunca y le confías algo, ya sea importante o no tanto, para después darte cuenta que solo le faltó publicarlo en el periódico de mayor tirada de Canarias.

Feliz fin de semana para todas

7 comentarios:

  1. hola mafalda guapa!!
    En cuanto a los secretos... entonces es que no eran muy buenos amig@s. O será que mi concepto de amistad es tan alto como el everest o más...
    A mí eso de que cuenten mis secretos siendo amigos o habiéndolo sido denota que la amistad es o era una basurilla con adornos. Yo necesito saber que un amig@ no me fallará, aunque la amistad se rompa por X motivos... Ya, pido mucho, pero por pedir que es gratis... jeje

    Y bueno, me encantaría tener a alguien con quien compartir mis caminatas mañaneras, que penilla que vivamos tan lejos, a alguien que le gusta y vive a un chorro de kms jeje pero en fin...
    Por cierto qué calufa hacía por ahí cuando me vine!!

    Dios cómo me estoy yendo por las ramas!!!! me vas a matar!!

    Bueno nena, a ver si podemos con esa maldita gula-ansiedad!! Es difícil pero no imposible.
    Eso sí, manda narices que encima te supiera a mierduki jeje

    Un besote y perdona por la biblia que te acabo de comentar jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues se supone que es a partir de esa hora cuando no se debe comer no?? eso dicen entre otras Elsa Pataky jajaja.
    Intenta sustituirlo por otra cosa, poco a poco, tampoco lo vayas a dejar de golpe, yo me comería uno ahora, que ricoooooo y con ali oli jejeje.

    ¿Leer en inglés? no es para mí jaja.

    un beso Mafalda!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, espero que soluciones eso de la comida y puedas comer furta o cosas mas ligeras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Comer después de las 8 de la tarde/noche era uno de mis grandísimos problemas...sola/solita me fui concientizando de que era algo malo, que hacía muy mal, que a la noche iba a estar incómoda en la cama, que iba a engordar aun más de lo cerdo que soy... y poco a poco pude ir dejando ese mal hábito. Lo que no quita que me agarre la ansiedad, pero ya no en los días de semana, sino en los fines de semana...pero bueno, algo mejoré... y hasta hay fines de semana que no me agarra la ansiedad del atracón. Suerte con ese tema y fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, las tardes/noches son mi perdición... me entra tal ansiedad que devoro... ainssss, como remediarlo!

    La frase que has puesto es una verdad como un templo, a quien le cuestas un secreto de las la posibilidad de hacer contigo lo que quiera, la elección de dañarte o no...

    ResponderEliminar
  6. hola Mafalda qué tal el fin de semana?? espero que bien...

    LO de la dieta tomatelo con calma... creo que es mejor que desayunes y almuerces algo fuerte para luego por la noche no tener tanta gula!

    El libro de Caperucita en Manhattan, gracias por recomendarlo, lo tendré en cuenta!

    Por cierto, si te gusta Paulo Coelho, Bucay te gustará aún más, es un psicologo argentino, pero sus libros no son el típico libro de autoayuda.
    El de Cuenta Conmigo, tiene un cuento para cada capítulo y de cada cuento saca una moraleja, a mí me gustan tooodos sus libros... anímate!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! busca alguna actividad que te mantenga ocupada a partir de esa hora, por ejemplo sal a dar un paseo, igual te funciona para canmbiar un poco el chip!
    Un beso!!

    ResponderEliminar