"Lo importante es ser uno mismo"

miércoles, 12 de enero de 2011

Un poquito de todo

Hola mis niñas,


me he pasado por algunos blogs aunque no he podido comentar en todos. Me uno al reto de Luis de leerse 50 libros al año. Sinceramente yo dudo que llegue a leerme 50 libros porque tengo que estudiar y solo le estoy dedicando a la lectura una horita por la noche. Pero me gusta mucho su iniciativa y me propongo leer muchos libros este año, iré alternando libros de español y de inglés. Me estoy leyendo "Caperucita en Manhattan", es un libro ligero y  muy bonito. La protagonista es una niña de 10 años y cuenta como ve las cosas a través de sus ojos. No cuento mas porque solo estoy a la mitad del libro.

Empecé el lunes con mi super dieta, todo a la plancha y verduritas. No me he portado del todo bien porque he pecado por las noches: que si una galletita por aquí, un poco de chocolate por allá....Pero ya iré reforzando la fuerza de voluntad :-P.

No  les he contado mis Reyes!!!. Pues bien, tuve un par de blusas (muy bonitas las dos, una para el día  a día de color turquesa y una negra para salir... maravillosas las dos). También me regalaron la agenda de Paulo Coelho (I love Paulo!), me da una pena escribir en ella que no se pueden imaginar, pero ya rompí esa barrera poniendo cumples y días importantes para mí. Lo mejor: mi churri me regaló dos estuches de maquillaje...uno grande donde hay de todo, es decir, sombras de ojos, coloretes, pintura de labios. Hay varios colores pero abundan los dorados, nunca me he echado dorado en los ojos pero siempre es bueno probar cosas nuevas. El otro estuche es pequeñito, para el bolso. Tiene colores para crear el efecto 'smoking eyes' ¡y me encanta!. Nunca he probado a pintarme los ojos de esa forma, pero voy a aprender y a practicar un pizco con mi pulso porque la raya del ojo se las trae. No me había atrevido a este color porque soy muy blanquita y no sé si me quedaría bien, aunque me encanta ese tipo de maquillaje. Golizneando por internet encontré cómo pintar los 'smoking eyes' de Isasaweis. Esta mujer es mi ídolo, sabe de todo, me encanta su videoblog.



No me lío más, que empiezo a escribir y cuento toda mi vida. Besitos a todas y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. ¿50 libros? madre mía... ¿quién tiene tiempo? claro, si yo dejase de ver series y pelis puede que llegara jajajaja.
    Me lo leí hace un año, y me encantó, muy bonito, aunque el final es curioso... Uno de mis retos es aprender a maquillarme bien!!! que por cierto, no lo apunté en la lista de propósitos de este año jeje.

    un beso Mafalda!!

    ResponderEliminar
  2. La agenda de Paulo Coelho es maravillosa!Soy super fan de el...aprovecha todos sus regalitos neste año maravilloso q ya ha empezado pero no descuide de su dieta! Y a leer pq es muy bueno!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ,yo estoy haciendo la dukan y aunque sigo con los dichosos problemas de estomago ,,,aun,,,,,he bajado dos kilos esta semana ,,y tengo que confesar que he cometido algun pecadooooooooooooooo,,,,animo con ella unbesote enorme

    ResponderEliminar
  4. pues ya veo que has empezado el año fuerte eh?? con dieta y leyendo más, espero que lo consigas o al menos te mantengas que es lo importante, ser constante!!!

    Ya conocía a Isasaweis y la verdad es que también me encanta, pero nunca me salen sus looks como a ella!! qué le vamos a hacer?? será cuestión de maña...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayas propuesto un nuevo reto. Y de a poco con la dieta, de a poco!! Está bien que la hayas empezado a hacer, ese es un paso enorme... y no está nada mal que algún pecadillo cometas, ya te vas a acostumbrar a hacerla 10 puntos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vaya todo bien!! ya veras como poco a pcoo es mas facil. Por cierto sabes que Isa va a tener un programa en Antena 3??

    ResponderEliminar