"Lo importante es ser uno mismo"

domingo, 23 de enero de 2011

Compritas

Buenas mis niñas,

ayer pasé un día estupendo. Por la mañana me fui con mi Amor a Teror para ver a la virgen del Pino, una vez allí dos dimos un paseo y compramos un par de cositas, yo me compré unos bollitos de azúcar e incienso. El incienso huele muy rico, aún no lo he quemado pero los palitos desprenden mucho olor, cada palito salía 25 céntimos así que me compré cuatro (mi economía no da para más palitos, además ya tengo mucho incienso en casa); los compré de vainilla, flor de loto y fresa, como me gusten mucho tiro otra vez para Teror. Al mediodía nos comimos un bocadillo de pata con queso tierno en una cafetería que está cerca de la Iglesa, debo decir que el queso tierno no me gusta mucho, no me gusta ni verlo pero el bocadillo estaba buenísimo, me sorprendió la combinación tan buena que hacen el queso tierno y la pata. De postre nos tomamos un mousse de chocolate, también buenísimo. Como pueden ver ayer ni dieta ni nada, pero un día es un día y me encantó.

Después nos dimos otro paseo por Las Palmas, vi una tienda con cositas de decoración que pensé que sería cara pero no, era muy barata, como un chino pero con la ventaja de que la tienda es de dos chicas canarias, ¡no es un chino!. Así que mejor que mejor. También paseamos por Vegueta y fuimos a la Obra Social de la Caja de Canarias. Yo no puedo ir a ese sitio con dinero porque me vuelvo loca. Ayer no pensaba comprarme nada pero nada más entrar me encontré "Memorias de una Geisha" y una estantería más allá "Perdona si te llamo amor"...hubiese sido un pecado haber dejado esos libros allí ¿no?, además están en muy buen estado, creo que sus dueños los leyeron y los donaron a la Obra Social. Cabe decir que en este sitio, para quien no lo sepa, se venden libros de segunda mano y muchos tienen sus añitos. Les recomiendo que se pasen por ahí (sé que por aquí hay algunas canarias). Los dos libros me costaron 5 euros, creo que merecen la pena.

Pues no tengo más que contar, ya me he pasado por algunos blogs y he comentado. Si alguna ha visto que no le he dejado comentario es porque me salía 'error' y no podía ni leer su blog. No sé si es problema de mi portátil o de la página del blog.

No sé por qué se ve torcida, pero no sé como cambiarlo :-(

7 comentarios:

  1. No conocía eso de la obra social, aquí, y creo que incluso en Tenerife, no está eso. Pero es una buena manera de comprar libros (sobre todo si tienes en cuenta que lo más probable es que lo leas una vez en tu vida...).
    Un buen día, no? aquí hoy llueve, así que de salir poco.
    Por cierto, te contesto aquí, que en twitter entro, pero no suelo "escribir" sino comentar en l@s demás, como mucho, que yo sigo siendo de facebook jajaja. Pero esta mañana intenté comentarte, pero no hubo manera, tengo la conexión hiperlenta...

    Besos y que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Interesante opción esa... Y mira que he pasado por ahí pero ni idea de que se vendían libros. El otro día vi la película de Perdona si te llamo amor en v.o., con subs claro, que yo de italiano bien poco.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa... ya veo que también te gustan las compritas, ehh.... anima mucho...

    en cuanto a la ansiedad... vaya rollo...

    hoy me noto especialmente nerviosa y no tengo motivo...

    como voy a hacer bien la dieta...

    ¿qué dieta haces?

    Un saludo de Calamarda

    ResponderEliminar
  4. Que bien que lo pasaste bien, me alegro mucho y buenas compras y baratas, que guay, así da gusto salir.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! creeme que lo de los libros es una ganga huniera sido una pena dejarlos alli.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy que paseo tan agradable y es que los domingos están para eso, para desconectar y pasear. Un besito enormeeeeeeeeee mi niña.

    ResponderEliminar
  7. qué buen domingo no??? Me encanta Teror!! ayer hacía frío no?? uff! qué buenos los bocatas de pata con queso tierno...

    Pues muchas gracias no sabía lo de la Obra Social... y por dónde está más o menos?? espero que te gusten los libros

    BEsos.
    PD: a mí tmbien me gusta mucho el incienso...

    ResponderEliminar